Hola, me he fijado hoy, k en el administrador de tareas, me aparece un proceso k se llama vsmon.exe, k creo k sta relacionado con el zonealarm, y k m va xupando cpu y ram paulatinamente, empieza poco a poco y al final m termina comiendo mas del 50% de la cpu, creo k es cuando bajo con a todo trapo, aunke tampoco stoy del todo seguro, sabeis de ke puede ser?, un virus?, no sep, exadme un cable por favor.
VSMON.EXE
Es el zone alarm propiamente dicho, si matas ese proceso t qdas con el culo al aire, asi q mejor no lo toques.
Lo q ya no es tan normal es q aumente el consumo d recursos, normalmente solo tira d cpu puntualmente y gasta unos 5 mb d ram, si crece tanto puede ser porque esté trabajando a destajo, por si acaso revisa el log d alertas. Suele crecer tb el consumo cuando funcionan el filtro d correo y demas accesorios d privacidad q trae.
Que tengo k hacer para k no me xupe tantos recursos?,porke empieza con 2-4 megas, y va cogiendo poco a poco recursos, y a las dos horas se te planta con 20-30% de la cpu y 10 megas por lo menos, y suma y sigue.
Hace falta mas informacion, a saber: si el registro d alertas muestra tientos constantes (podria ser una razon), si tienes activada la proteccion d banners y/o cookies q lleva el firewall, el filtrado d correo electronico... q mas... q nivel d seguridad tienes puesto, q controles tienen el acceso permitido...
Es q pueden ser infinidad d cosas, si no t afecta el rendimiento excesivamente io lo dejaria estar, si lo ves muy mal prueba a desinstalar, resetear y volver a instalar sin guardar parametros anteriores, puede q sea lo mas rapido (el zone, se entiende xD)
...k ya tocaba, y creo k sigue igual, la seguridad la tengo en medium, tanto en internet como en trusted, y lo demas pos lo del email lo tengo on, y lo de los cookies lo tengo off, y lo del mail lo tengo on. Weno, si sto sigue asi lo mas seguro k m pille otro firewall, aunke la verdad tp m supone muxo problema, porke aunke m ste xupando el 50 por ciento de la cpu ese arxivin a la hora de ver divx o de grabar cds no tengo ningun problem.