BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VSMON.EXE

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he fijado hoy, k en el administrador de tareas, me aparece un proceso k se llama vsmon.exe, k creo k sta relacionado con el zonealarm, y k m va xupando cpu y ram paulatinamente, empieza poco a poco y al final m termina comiendo mas del 50% de la cpu, creo k es cuando bajo con a todo trapo, aunke tampoco stoy del todo seguro, sabeis de ke puede ser?, un virus?, no sep, exadme un cable por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Es el zone alarm propiamente dicho, si matas ese proceso t qdas con el culo al aire, asi q mejor no lo toques.

Lo q ya no es tan normal es q aumente el consumo d recursos, normalmente solo tira d cpu puntualmente y gasta unos 5 mb d ram, si crece tanto puede ser porque esté trabajando a destajo, por si acaso revisa el log d alertas. Suele crecer tb el consumo cuando funcionan el filtro d correo y demas accesorios d privacidad q trae.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que tengo k hacer para k no me xupe tantos recursos?,porke empieza con 2-4 megas, y va cogiendo poco a poco recursos, y a las dos horas se te planta con 20-30% de la cpu y 10 megas por lo menos, y suma y sigue.

🗨️ 2
Lofter

Hace falta mas informacion, a saber: si el registro d alertas muestra tientos constantes (podria ser una razon), si tienes activada la proteccion d banners y/o cookies q lleva el firewall, el filtrado d correo electronico... q mas... q nivel d seguridad tienes puesto, q controles tienen el acceso permitido...

Es q pueden ser infinidad d cosas, si no t afecta el rendimiento excesivamente io lo dejaria estar, si lo ves muy mal prueba a desinstalar, resetear y volver a instalar sin guardar parametros anteriores, puede q sea lo mas rapido (el zone, se entiende xD)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...k ya tocaba, y creo k sigue igual, la seguridad la tengo en medium, tanto en internet como en trusted, y lo demas pos lo del email lo tengo on, y lo de los cookies lo tengo off, y lo del mail lo tengo on. Weno, si sto sigue asi lo mas seguro k m pille otro firewall, aunke la verdad tp m supone muxo problema, porke aunke m ste xupando el 50 por ciento de la cpu ese arxivin a la hora de ver divx o de grabar cds no tengo ningun problem.