Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
216 lecturas y 3 respuestas
  • [Editado 26/07/13 22:38]

VR-3025-U firmware C02_R04

Hola tengo este router y me gustaría saber si a día de hoy se le puede poner otro firmware que no sea de jazztel para activar las características ocultas que sin duda tiene, como el dlna y otros.

Así mismo me pregunto si alguno de vosotros tiene una copia del firmware actual para este router el cual es el C02_R04

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • 6

Los firmwares que se suponían podrían valer (que son el del…

Los firmwares que se suponían podrían valer (que son el del router equivalente de Comtrend) dejan completamente inutilizados los puertos ethernet del 3025 . Pueden tener muchas cosas, que sí (las mismas que puedes ver en los firms no oficiales para el ar5381un, excepto el usb para uso de internet) pero los drivers adsl y wifi deben ser ya tan "antiguos" que no creo que, ni aún funcionando bien, que no, valiera demasiado la pena cambiarlos.

Jazztel debería de pedir a Comtrend un firm menos customizado y más manejable para los usuarios, pero entiendo las razones de que no lo haga y de que los Comtrend de ahora estén tan limitados hasta para cambiar una coma de la configuración básica. Una pena.

Saludos