Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

vpn en windows xp pro

Tengo dos ordenadores con adsl router xavi x7028r version 1.0, con telefónica, el que voy a usar de servidor con 256 k y el cliente con 512 k. He configurado la VPN con el asistente de Windows XP pro y despues de muchos intentos consigo que el servidor donde he dado de alta al cliente me pida la contraseña, pero al introducirla me la rechaza... y eso ya me toca un poco las p... ¿alguién me puede decir que puedo estar haciendo mal?
    porque digo yo que si llego hasta ahí es que he conseguido pasar hasta el ordenador servidor ¿no?
    :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Unas preguntas: Te has cerciorado de que el usuario tenga…

Unas preguntas:
      Te has cerciorado de que el usuario tenga concedido el permiso de marcado?

Si es así, le has restringido el acceso a unos determinados horarios?

Saludos.

• Cerrado

estoy un poco pez en estas lides. donde veo los permisos de…

estoy un poco pez en estas lides. donde veo los permisos de marcado que dices? en la lista de usuarios del servidor tengo marcado el usuario que quiero que entre, en cuanto a las restricciones de horario, en el asistente de configuración no sale esa posibilidad, así que no creo.

• Cerrado

Hola, yo he conectado desde un router de telefonica a un…

Hola, yo he conectado desde un router de telefonica a un modem de ono y no me ha dado ningun problema en la contraseña, lo que si que me ha dado problemas y que aun tengo es que no puedo ver ninguna carpeta ni el tampoco ninguna mia.

• Cerrado

tienes que compartir las carpetas que quieras que se vena…

tienes que compartir las carpetas que quieras que se vena desde el otro ordenador desde mi PC seleccionas las carpetas o discos duros que queiras compartir, entras en propiedades y seleccionas la pestaña compartir y sigues las instrucciones. Eso si lo tengo claro, pero lo de la red no, esta semana me cambian los routers de timofonica por unos 3Com, que dicen que no dan problemas, a ver si es verdad.