Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No consigo enteder como hay tantos problemas con el speed…

No consigo enteder como hay tantos problemas con el speed stream 5660, yo aun no he conseguido que funcione la dichosa vpn, alguien la a conseguido funcionar?, podria alguien decirme exactamente que hay que hacer? aun no entiendo como es posible que a la gente le funcione solo abriendo 2 puertos a otros 4, esto es un kaos, yo probe con el 513,1723 como tcp y el 1812,1813 como udp. pero nada. tambien probe con el 1723 y el 47 en gre pero tampoco nada. Supongo que alguna de estas 2 deberia funcionar no? el dirmware que tengo es el 230. AYUDA!! socorooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los puertos que tienes que abrir son para vpn 513,1723 tcp y…

los puertos que tienes que abrir son para vpn 513,1723 tcp y 1812,1813 udp y acuerdate que tienes que dirigirlos hacia el ip del servidor, además tendrás que configurar el mismo

• Cerrado

Solo hacen falta el 1723 tcp y el GRE Además de esto,…

Solo hacen falta el 1723 tcp y el GRE

Además de esto, tendreis que instalar el enrutamiento y acceso remoto en el Servidor.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Saludos. ¿Estas seguro que con solo hacer NAPT sobre estos…

Saludos.

¿Estas seguro que con solo hacer NAPT sobre estos puertos ya funciona en un SS5660?

¿No hay que hacer nada mas en el router?

Gracias.