BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VPN, la solucion al capado? Experimento Alpha

DiercY

Lei hace unos dias, k un usuario de valencia se conectaba a una VPN de su universidad y k asi se pasaban el capado de ono por donde yo me se.

He leido un poco sobre el VPN (Red Privada Virtual), y los datos se "cifran" (suena a "encriptacion" nueva jijiji).

Pues sabiendo esto, habia pensado en hacer esto, k es un poco coñazo, pero podria ser la solucion.

Crear una makina virtual con el WMware, y k esta haga de VPN, y desde mi pc con mi emule conectar a esta.
Se supone k la informacion pasaria "cifrada" a mi "makina virtual", y de esta saldria cifrada a internet, algo asi como con la universidad.

K piensan? Podria servir?

Me gustaria k el k sepa algo mas de VPN me explique como hacerlo todo, ya k tengo algunas lagunas sobre el asunto...pero total si funciona...habra k probar ^^.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
innoxius

Podria servir? no

🗨️ 1
BocaDePez

en efecto:

y de esta saldria cifrada a internet, algo asi como con la universidad. -> esto no seria cierto

BocaDePez

oye si te funciona porfavor crea un post para hacerlo todos gracias

🗨️ 2
jonnysword

y el programa parqa que la gente de ONO se lo pueda bajar, iwual podrían poner hasta un link en bandaancha

🗨️ 1
maiky88

bUENO YO he provado esto del VPN y no me acaba de convencer....creo k no va a ser la solucio PD"SE NOS ACABO EL JODER" :-o :-o

BocaDePez

Yo soy el primero que empezó a postear sobre lo de la VPN.
En efecto, se salta el capado, lo tengo más que requete-comprobado. Sinceramente, no creo que sea por motivos de cifrado por lo que funciona, sino porque al conectarse a la VPN recibes una IP de la Universidad. Mantienes las características de la conexión, pero el ordenador se comporta como si la ISP fuera la Universidad, y por tanto, no hay capado.

Hace más de un mes que gracias a este truco las descargas por torrent en trackers publicos y privados no me baja de velocidades entre 300 y 450 Kbps. (Lo único malo es que para alcanzar esas velocidades has de limitar tu velocidad de subida a 15 kbps en el programa P2P que utilices)

Para más información, aquellos que seais estudiantes de la Universidad de Valencia y lo querais probar, teneis las instrucciones sobre como crear y configurar esta conexión aqui:

(link roto)

DiercY

no me puedes crear una cuenta en la universidad de valencia? xDD

Madre mia llego la tarde intentandolo, pero puto follon.

MI xp no me deja ser "servidor" de la VPN, me da problemas con lo de "enrutamiento y acceso remoto", lo tengo desactivado en los servicios y no consigo hacerlo rular...sabes como arreglarlo?

Ademas con la makina virtual el problema k tengo es k misma ip compartida y encima vpn, eso parece morir directamente....probare con la ip del instituto, a ver si consigo hacerle la VPN alli, y probarlo....

Vaya tela, la k hay k armar...
El problema del link tu mandas es k solo viene "el como hacer el cliente", pero claro, hay k crear el servidor VPN para conectarte a el.

Lo dixo si me puedes conseguir una cuenta en valencia para conectarme por VPN y probalro te estaria agredecido .

Saludos