BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VPN CON ROUTER COMTREND HG536+

HERVICAN

Hola: Quiero conectarme a la oficina desde casa mediante VPN con un router COMTREND HG536+, pero me da el siguiente error: 619: no se pudo establecer una conexión con el equipo remoto .

Utilizo Windows 7 y Jazztel. Debo decir que antes utilizaba un router ZYXEL con Telefónica y no tuve problemas. Jazztel no da soporte para conexiones remotas.

Por favor, ¿qué puedo hacer?

Gracias.

chemachu

Bueno, no sé si está permitido poner enlaces a otro foro. Proponen varias soluciones.

www.adslzone.net/postt20306.html

En el caso que no esté permitido, poniendo en Google "vpn comtrend 536" es el primer enlace.

Que tengas suerte!!

🗨️ 1
HERVICAN

Muy amable, Chemachu, pero ya he estado en ese foro. Seguramente estaré haciendo algo mal porque no me funciona.

De nuevo, muchas gracias.

BocaDePez

Buenas. Tengo un Comtrend HG536+ con una VPN configurada a la empresa y creo que el secreto podria ser la definición de un interface WAN de tipo Bridge y la definición de un DMZ que apunte al PC que se quiere conectar.

El interface está configurado con los mismos valores VPI y VCI que la conexión ADSL, siendo el tipo de servicio UBR sin PCR. El tipo de conexión es Bridging y el encapsulado LLC/SNAP-BRIDGING. Evidentemente, hay una casilla que habilita la conexión que tiene que estar marcada.

Espero que os vaya bien.

Un saludo,

Kusfo69