Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

VPN con Prestige 643

¡Hola! Les comento el siguiente problema que tengo. Trato de hacer una VPN a un equipo de una red que está bajo un Router Prestige 643 en multipuesto y es de Retevisión. He mapeado el puerto 1723 a la ip del equipo al que quiero hacer la VPN y que tiene Windows XP Pro. Siempre me sale el mismo error en windows "error 800: No se puede acceder a la Vpn...".
    He probado a mirar los filtros a ver si tiene algo que ver, pero no doy con la solución. ¿Hay que configurar algo más, a parte del mapeo del puerto? ¿Puede ser un problema de la VPN del Windows XP?
    Un saludo
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mi tampoco me funciona... El router esta en…

Pues a mi tampoco me funciona...
        El router esta en multipuesto, y tengo al servidor con todos los puertos mapeados (SUA -> Default IPServer) (Firewall por soft).
        He creado en el servidor una conexion de escucha, y le he preparado para que sea capaz de otorgar 3 ips dentro del rango de ips de la red.
        Intento conectar desde otros ordenadores de internet y falla siempre, no es capaz de encontrar la vpn. Ni intenta validarse.

Preguntas,
        Hay que mapear especificamente el puerto 1723 a la ip del server? Pero si ya tengo todos mapeados...
        Otorgar derechos de administrador????
        ...

Please, que alguien nos ayude.

Bye!

• Cerrado

Hola Yo tenia el mismo problema hasta que conseguí que…

Hola Yo tenia el mismo problema hasta que conseguí que funcionara.
      El mapeo es correcto. Por lo menos a mi me funciona, pero no lo hizo hasta que otorgué derechos de administrador a la cuenta del usuario. Prueba eso y asegurate de que no tienes el firewall del winxp activo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la respuesta. Lamentablemente al final no lo…

Gracias por la respuesta. Lamentablemente al final no lo puede comprobar. Espero que si alguien tiene el mismo problema pueda cotejarlo. Un saludo.