BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VPN / IPSEC ADSL Vodafone

chelogar

A ver si alguien pudiera ayudarme

Desde hace 3 dias no consigo establecer comunicaciones con mi empresa usando el ADSL de Vodafone. Entro perfectamente en internet pero cuando empleo el Sw para conectarme a la oficina, que lo que hace es establecer una conexion VPN /IPSEC me dice que no tengo internet link y da un time out

He hablado con Vodafone y como que no me entienden y con mi empresa que dicen que todo esta correcto y que el resto de usuarios entra sin problemas (cierto es que no encuentro a nadie que tenga ADSL con Vodafone a parte de mi claro)

Me han dado un par de puertos para que los abra pero nada ni por esas entro.

Alguien puede darme alguna idea de que hacer? Porfi con explicaciones para legos :-D

vukits

resetea el router a ajustes de fábrica

chelogar

Resete el router. Primero manteniendo el boton reset pulsado mas de 10 sec, y luego desenganchando el cable de la red y tb pulsando el reset mas de 10 sec. Nada, no consigo que funcione la conexion. Tambien entrando en el router y reset. tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

Socorroooo, alguien tiene alguna recomendacion?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Según tengo entendido para que funcione la VPN hay que abrir los puertos en el apartado "port triggering" y no en el de NAT.

bios

Haz una búsqueda de "VPN" en el foro de Vodafone

Después de bastante paja, encuentras cómo solucionarlo