BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VPN que me permita tener varias IPs españolas nuevas cada día

redcupyt

A ver os comento...

Necesito una VPN o un servicio similar en el que pueda disponer de varias IPs españolas para saltarme restricciones de algunos sitios webs, no busco anonimato, si no el disponer de varias IPs nuevas al dia.. no se si me explico...

No me vale apagar y encender el router para tener otra IP ya que desde donde lo uso mi IP no es dinámica

Un saludo

isaacjpuntocom

Usa nordvpn.com es la más rápida y te permite seleccionar cualquier país y en algunos casos hasta provincia.

Saludos.

🗨️ 6
redcupyt

Pero siempre son las mismas ips

🗨️ 5
rbetancor

Tienen un pool como de 10-20 ip's por país ... con cerrar y abrir el tunel, ya te cambia la ip.

Si "necesitas" cambiar más de 10 ip's por día ... tu problema ya es otro diferente.

🗨️ 3
redcupyt

Si necesito mas de 10 IPs distintas

🗨️ 2
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

En España tienes 47 servidores para elegir, pero sí, por definición siempre van a tener ip fija.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
redcupyt
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

En respuesta a tu reply sobre tu comparación con dar reset al router:

Un servicio VPN te ofrece un túnel cifrado. No un rango de IPs para quemar. Esa no es la función de facto de un servicio y obviamente no compiten en pool de IPs con las ISP que dan servicio a millones de clientes (con o sin CG-NAT) cuando un servicio VPN si tiene NAT per se y solo para un público que no se cuenta por millones.

Así que si la VPN más famosa tiene en uso solo 25 IPs en España, no van a reservar miles de IPs para ti.

🗨️ 3
redcupyt

¿Y hay algun servicio que se adapte a lo que busco?

🗨️ 2
pepejil

Proxys públicos tienes a montones y habrá relays a montones con localización española. Es lo único que se me ocurre.

rbetancor

No conozco ninguno y sinceramente dudo que exista. Los servicios de VPN que están más pensados para saltarse restricciones de IP, tipo ExpressVPN, no te dejan seleccionar la IP, solo el país y las IP's las controlan ellos.

Y los que conozco que te dejen seleccionar el servidor de salida, te ofrecen unos 10 o 20 servidores por país, poco más.

Lo "único", que se me ocurre ... es que crees una VM en algún servicio tipo AWS, DigitalOceans o así y contrates los servicios que tienen para temas de IP's dinámicas ... que ahí te suelen dejar jugar con rangos /24 para tí solito.

Ahora, que dudo que el tema te salga rentable en absoluto.