Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

VPN en Huawei hg520

Hoy he recibido el HUAWEI HG520 de jazztel (que creo que no es gran router que digamos) y necesito habilitarlo para que me permita salir por VPN con el cliente Contivity, para conectar con la intranet de mi empresa. ¿Alguien sabe como debo meterle mano?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo primero tienes que abrir el puerto que use esa aplicación…

Lo primero tienes que abrir el puerto que use esa aplicación para conectarte por VPN. a la Ip de tu ordenador.

Dale un vistazo al post fijo de guias y manuales, que tienes un ejemplo que te puede servir.

Chao

• Cerrado

Bueno, tal vez alguien le encuentre explicacion a esto que…

Bueno, tal vez alguien le encuentre explicacion a esto que voy a contar:

Despues de abrir los puertos/servicios de IPSEC y PPTP la historia queda asi:

- Si conecto directamente el portatil al router por wifi, no conecta la aplicacion de VPN.
        - Si conecto el portatil por wifi hasta el access point software del PC de sobremesa (la placa base lleva wifi, y hasta ahora con ono daba servicio al portatil asi), si que sale la conexion VPN al exterior, funcionando dpm.

¿Puede ser que el acceso compartido de windows sea el "culpable" (en mi caso mas bien salvador) de esto? Lo que esta claro (ahora) es que el router soporta VPN, pero solo dios sabe como, porque y bajo que circunstancias, pq repito que conectando directamente NO FUNCIONA.

Un saludo.

• Cerrado

Como tienes el tema de los firewalls y/o antivirus con…

Como tienes el tema de los firewalls y/o antivirus con filtros hacia dentro...???

Chao.