Hola estoy buscando una VPN "gratuita" para mi box de Apple, pero no hay manera,algun consejo o recomendación.
Gracias
Hola estoy buscando una VPN "gratuita" para mi box de Apple, pero no hay manera,algun consejo o recomendación.
Gracias
Si la quieres gratuita para entrar en remoto o la montas tú en un router o en mini PC, y si la quieres de alguna empresa hay depende de cuanto valoras la privacidad de tu navegación. Las únicas gratuita que a mí me dan confianza son 3, tienes protónvpn, tailscape, y la de Cloudflare. El orden es por el nivel de confianza que me dan a mi
Proton la he metido en una Android TV y otra Google TV de unos parientes pero en la apple TV hay que pasar por caja si o si salvo que haya unos pasos que desconozco, WARP la he metido sin problema en el iPhone 15 pro max y va muy bien (no me sale en el apple store de la TV), tailscape voy a mirar a ver
En el PC tambien Proton y va bien.
No me importaría pagar, pero pedir 2 años mínimo me parece excesivo,encima los precios que ves en la web luego no son los de el store, son bastante mas caros
Gracias
Con Apple siempre contrata desde la web de la empresa, nunca desde su tienda por qué te van a cobrar la comisión que Apple le cobra a ellos, y las VPN te dan un año no tiene que elegir 2, eso si como es normal en el de 2 años el precio por mes es más barato, pero lo puedes tener un año.