BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VPN para Apple TV

Manolu

Hola estoy buscando una VPN "gratuita" para mi box de Apple, pero no hay manera,algun consejo o recomendación.

Gracias

FXFAT27

Si la quieres gratuita para entrar en remoto o la montas tú en un router o en mini PC, y si la quieres de alguna empresa hay depende de cuanto valoras la privacidad de tu navegación. Las únicas gratuita que a mí me dan confianza son 3, tienes protónvpn, tailscape, y la de Cloudflare. El orden es por el nivel de confianza que me dan a mi

🗨️ 5
Manolu

Proton la he metido en una Android TV y otra Google TV de unos parientes pero en la apple TV hay que pasar por caja si o si salvo que haya unos pasos que desconozco, WARP la he metido sin problema en el iPhone 15 pro max y va muy bien (no me sale en el apple store de la TV), tailscape voy a mirar a ver

En el PC tambien Proton y va bien.

No me importaría pagar, pero pedir 2 años mínimo me parece excesivo,encima los precios que ves en la web luego no son los de el store, son bastante mas caros

Gracias

🗨️ 4
FXFAT27

Con Apple siempre contrata desde la web de la empresa, nunca desde su tienda por qué te van a cobrar la comisión que Apple le cobra a ellos, y las VPN te dan un año no tiene que elegir 2, eso si como es normal en el de 2 años el precio por mes es más barato, pero lo puedes tener un año.

🗨️ 3
Manolu

Tailscale lo he instalado pero voy a mirar algun tutorial por ahi porque no me cambia la dirección IP a ver si tengo un rato.

Es que la diferencia entre un año y dos es importante, son la leche

🗨️ 2
FXFAT27
FXFAT27
🗨️ 1
Manolu
Manolu