BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vpn Aclarenme una Dudas

BocaDePez
BocaDePez

Quiero hacer una Conexion Vpn desde Cuba a España es un Ejemplo que Pongo mi duda es la siguiente

Yo me conecto por Modem 3G configuro la conexion Gprs y hago el enlace Vpn a una conexion que existe en españa por medio de Vodafone ahora el que me brinda la conexion como Servidor debe darme el Internet por Vodafone Gprs Igual para que no consuma Roming ya e visto algo y quiero tener todo claro a la hora de realizar tales conexiones aquellos que sepan sobre el tema me ayudan Gracias

katuflait

la conexion, auqnue hagas una conexion vpn, seguira siendo en roaming ya que sigues utilizando las antenas para realizar la conexion a internet y pagaras por ello a precio del oro. no tiene nada que ver el proveedor de acceso a internet con la conexion vpn, el vpn pasa por tu proveedor de red y en consiguiente pagaras los datos al precio en roaming.

es como si yo configuro un vpn en mi adsl de orange, yo seguire pagando mi cota de adsl a orange, pues tu pagaras tu cuota a vodafone y ademas todas las conexiones que realices fuera de españa

amigo ya esta todo inventado por mucho que se busque es cada vez mas dificil burlar a la tecnologia.

BocaDePez
BocaDePez

¡Coño, un millonario! No había visto ninguno por el foro.

Si no lo eres y quieres utilizar una tarifa de datos en Cuba, entonces estás más loco de lo que creía.

BocaDePez
BocaDePez

Mas bien Pobre colega , pero entrando en materia te dire que eso funciona porque aqui lo estan haciendo con Sim de Roger canada pero no se a ciencia cierta los pasos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estas son las tarifas para roaming en Cuba de la operadora Rogers de Canadá:

Voice Rates per minuteText Messaging RatesData Rates3G Service
Available
GSM OperatorFrequencyALL CALL TYPES
(Calls back to Canada/US, Incoming,
In Country & Calls to International Destinations)
SMSData Service
Available
Data
Rate
Data Minimum
Volume
Data
Increment
Cubacel2G 900$3.0075¢Yes3¢ per KB20 KB20 KBNo

Así que 1 MB allí cuesta por roaming 30.72 CAD = 21.86 EUR

Mientras que en Vodafone España:

Cuba20€/24h o 5MB (23,60€ IVA inc.)

Lo dicho, para millonarios. Seguramente te salga mejor buscar un ciber, eso sí, pasando por el filtro del aparato del estado, hahaha.