BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

VPN Y 5660 NO PUEDO ABRIR PUERTOS

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tenia el router 5660 en varios ordenadores de la empresa y podia abrir puertos y hacer de todo, pero el otro dia vino un chico de telefonica y nos puso otro aparato para hacer vpn con otras oficinas de españa y ahora no puedo abrir nada ahora.

me cambiaron la puerta de enlace por la q yo entraba al router ara abrir los puertos pero ni poniendo la nueva puedo entrar.

¿q es lo q tengo q hacer ahora para abrir algun puerto?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que comentas te deben de haber dado de alta en un servicio de RPV que se llama Net-LAN. Al trabajar con este servicio no hay NAT, por lo que no tienes problemas de abrir puertos.XAo.

BocaDePez
BocaDePez

si, creo q es algo de eso lo q nos van a poner, pero lo q pasa q es estan nuestros ordenadores conectados al 5660 y el 5660 al cacharro q puso telefonica y de ese a internet.

pero fijo q los puertos los tengo cerrados, hay alguna forma de abrir algo o mejor no me meto en lios por si acaso.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si el montaje es tal y como indicas posiblemente es que pretenden que todas las sedes de la VPN salgan a Internet través de un ADSL puro y duro (fuera de la VPN). De esta forma se puede "controlar" el acceso a la red y limitarlo. Asi que y personalmente no haría "experimentos" por si acaso. XAo.