BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

vpn 300

BocaDePez
BocaDePez

Hola
¿Alguien ha intentado configurar una Vpn entre dos equipos con cable 300-300 ? ; quiero decir que si teniendo dos equipos con la 300 y encima que esten en red local si se puede realizar una vpn entre uno y otro teniendo habilitadas una Ip por cada equipo.
Llevo unas dos horas y aunque se alcanzan no se establece la vpn ; he probado casi todo ya .
Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asa

Puede ocurrir que al tener euskaltel web cache no te deje conectarte al puerto 80.
Generalmente suleen decir que administrador del servidor de VPN, acepte conexiones del cliente de VPN en un puerto que no sea el 80.

Si el PC está conectado vía un router NAT, las tentativas de la conexión de VPN llevadas por IPSec pueden fallar porque el IP del cliente considerado por el servidor como la fuente de los paquetes no empareja el IP ADDRESS de la fuente cifrado dentro de los paquetes. El remedio está para que el administrador del servidor de VPN inhabilite la comprobación del IP ADDRESS de la fuente.

Ongi izan.

JotaSu :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
No tengo Router ; solo Cable Moden + Switch asi que no es tema de Nat y puertos y creo que tampoco es culpa del Isp sino algun tema de configuracion . La señal llegar llega pero no se termina de establecer la conecxion.
Si alguien ha hecho la prueva podia darnos un poco de luz.
Agur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOla
Ya lo he hecho y se puede perfectamente
Agur