Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Despues leer un rato por el foro he llegado a la conclusion…

Despues leer un rato por el foro he llegado a la conclusion que para que me funcione la VPN necesito activar el napt para el protocolo pptp-gre

Lo he probado desde el interface web y desde el CLI pero no hay manera siempre me dice que la entrada es un error

En concreto en el CLI estoy poniendo para el vcc1

ip server-napt mygre 192.168.1.7 1 1 65535 pptp-gre

El mensaje de error es fail on request y no hay manera de que tome la entrada. Los puertos que uso la los definire despues mas restrictivamente pero mi problema es que no puedo siquiera dar una entrada.

Muchas gracias,

Spearbones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

prueba esto ip server-napt vpn 192.168.1.7 1723 1723 1 tcp y…

prueba esto
          ip server-napt vpn 192.168.1.7 1723 1723 1 tcp

y

ip napt-server pptp 192.168.1.5

para redirigir el puerto pptp a tu servidor. Yo lo tengo asi y me funciona

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

para que te permita introducir la entrada pptp-gre pon 0 en…

para que te permita introducir la entrada pptp-gre pon 0 en los puertos y en número de puertos, así te dejará

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Buenas: He estado revisando todas vuestras propuestas sobre…

Buenas:

He estado revisando todas vuestras propuestas sobre las VPN. Os detallo mi caso a ver si alguien me puede ayudar.
          Tengo un servidor con win2k (sp3), y un router 3com 812 con firmware ver2.
          He estado haciendo pruebas para montar una VPN y consigo conectar con los clientes remotos (win9 , PERO NO VEO LA RED, solo me funciona poniendo IP´s (¿¿es algo relacionado con los puertos de NetBios??)
          Si alguien tiene algún manual de como configurar una VPN paso a paso se lo agradecería, ya que no tengo muy claro al conectarnos que IP le asigna el servidor al puesto remoto, como fijarla (coge la del equipo o la de la configuración del acceso a la VPN??).

Saludos y Gracias.
          (os agradecería que me contesteis a contec@contec.es).