BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VPN

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

Como todos los veranos, necesito internet movil para estar conectado en vacaciones. El caso es que el año pasado una vez elegido simyo como proveedor de internet movil, se presentó el problema que no aceptaba (no funcionaban) las vpn. Acabo de hablar con información al cliente y no saben de lo que hablo.

Sabe alguien si pasado un año... se permiten establecer tuneles a través de internet con conexión simyo???. El año pasado solo funcionaban con las grandes (Movistar, orange, Vodafone).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona (tengo openvpn en el movil) y me funciona desde hace unos tres meses (no la he vuelto a probar desde hace un mes y algo).

BocaDePez
BocaDePez

y alquien que lo haya probado con una vpn desde un xp???

🗨️ 6
vukits

openvpn funciona desde varios sitemas operativos, incluido xp

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si pero windows usa el puerto 1723 y openvpn el 1194, por eso yo le pregunto abajo si es por eso por lo que pregunta si alguien lo ha probado en windows xp.

Si alguien me dice un host con una VPN rulando no me importa hacer la prueba desde mi movil

🗨️ 3
vukits

openvpn funciona por el puerto que tú le digas ;)

monta un vpn en tu casa.

aquí tienes las instrucciones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Estooo ¿y que más te da? O te refieres al protocolo y puertos que usa windows para las redes privadas?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

Unos servidores de acceso remoto ya instalados en una empresa, y tu necesitas conectarte a ellos utilizando el cliente vpn proporcionado por microsoft.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puerto 1723 entonces, vaya, no tengo a mano ningun M$ server con el servidor de VPN activado, en cuanto pueda pruebo y te comento. Acabo de hacer la prueba y funciona el 1723 (no sé si luego filtrarán por protocolo pero no creo). Debería irte a ti.

BocaDePez
BocaDePez

Estaba intentando configurar el de mi casa, pero como lo estaba haciendo por vnc, he perdido la conexión y no he acabado de configurarlo... si lo puede probar alguien ... Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

No es una Vpn propiamente dicha, pero haciendo conexiones por ssh2 no tengo ningun prblema en usar ftp,sql y rdp.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y porque cuando le haces un ping a www.google.es no te contesta?