Hola a todos,
Me gustaría saber si habeis probado algunas de estas empresas para aconsejarme cual de ellas elejir para montar una centralita virtual.
He probado Telefacil pero únicamente con desvíos a teléfonos fijos y móviles, pero no a teléfonos IP, por lo que no se qué tal anda de calidad a teléfonos IP.
Por lo demás, Telefacil me ha dado muy buenos resultados y es una centralita muy flexible y fácil de configurar (desde el panel de control puedes modificar casi cualquier cosa que se te ocurra sin tener que llamar para que te lo configuren ellos). Los puntos que le veo flojos, y por eso estoy dudando en finalmente contratar la centralita de Voztele, es que no tiene función de "Cola de Espera", de forma que si te llaman mientras todas las líneas están ocupadas el teléfono comunicará en vez de salir la típica grabación de "en estos momentos todas nuestras líneas están ocupadas, en breves instantes su llamada será atendida". Otro punto flaco que le veo es que solo tienen numeración geográfica de Madrid y Las Palmas.
¿Por cual de estas dos compañás os decantaríais si el factor primordial fuera la calidad del servicio y la flexibilidad a la hora de configurar las opciones de la centralita mediante un panel de control vía web?
Si habeis probado alguno de estos 2 servicios también os agradecería que me dierais vuestras opiniones.
Gracias