BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Voztele vs Telefacil

BocaDePez

Hola a todos,

Me gustaría saber si habeis probado algunas de estas empresas para aconsejarme cual de ellas elejir para montar una centralita virtual.

He probado Telefacil pero únicamente con desvíos a teléfonos fijos y móviles, pero no a teléfonos IP, por lo que no se qué tal anda de calidad a teléfonos IP.

Por lo demás, Telefacil me ha dado muy buenos resultados y es una centralita muy flexible y fácil de configurar (desde el panel de control puedes modificar casi cualquier cosa que se te ocurra sin tener que llamar para que te lo configuren ellos). Los puntos que le veo flojos, y por eso estoy dudando en finalmente contratar la centralita de Voztele, es que no tiene función de "Cola de Espera", de forma que si te llaman mientras todas las líneas están ocupadas el teléfono comunicará en vez de salir la típica grabación de "en estos momentos todas nuestras líneas están ocupadas, en breves instantes su llamada será atendida". Otro punto flaco que le veo es que solo tienen numeración geográfica de Madrid y Las Palmas.

¿Por cual de estas dos compañás os decantaríais si el factor primordial fuera la calidad del servicio y la flexibilidad a la hora de configurar las opciones de la centralita mediante un panel de control vía web?

Si habeis probado alguno de estos 2 servicios también os agradecería que me dierais vuestras opiniones.

Gracias

chrimasa

Yo he probado Telefacil, y la verdad muy muy contento configurando en Telefonos VozIP.

Cola de espera, en Telefacil si que hay no? Si durante el desvio, la llamada en curso cuelga, entonces entra la que estaba en espera.

🗨️ 1
BocaDePez

Si yo tabien uso telefacil y estoy muy contento con el ahorro, la informacion instantanea y el buzon de voz en mi correo, el indentificador de llamadas, es fantastico.

BocaDePez

Estaré atento a este post, ya que estamos considerando la opción de poner líneas VoIP con VozTele.

🗨️ 1
BocaDePez

Tengo telefacil con adaptador PAP linksys y funciona bien, ademas lo puedes probar antes!

BocaDePez

Yo también tengo Telefacil, de echo me he informado en estos días de que han ampliado los Codecs para el VoIP, y ahora puedes usar cualquier soporte VoIP. Sobre el tema de la cola de espera, estás equivocado porque si todos los números comunican puedes configurarlo para que en vez de que salte el buzón de voz vuelva a inicio centralita por ejemplo o bien se vaya al buzón de voz salga la locución de espera y luego salte al menú que quieras o a incio centralita...no sé tiene muchas configuraciones posibles, mi consejo es que te empapes bien antes de ir a VozTele.... con los que no he tenido muy buena relación

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, os cuento mi experiencia.

Ahora estoy con voztele y la calidad y eso es buena, también que tienen un servicio técnico que más o menos te atiende bien, pero lo malo es que te tienen que configurar todo ellos (hasta si quieres poner un mensaje en el contestador nuevo) y claro imagina que tienes una urgencia y te tienes que ir unas horas, pues no es plan llamarles para que te lo cambien porque entre una cosa y otra ya estas de vuelta (y eso que antes de contratarlo me dijeron que si lo podía configurar todo yo)

Telefacil estoy ahora empezando pero de momento me han atendido muy bien, las llamadas se escuchan perfectas y puedes configurar un móvil (iphone por ejemplo) para que cuando te llamen te suene por wifi en el teléfono sin tener que pagar nada.

La verdad que un 9 para telefacil.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola! Me gustaría saber cómo haces para recibir las llamadas por wifi en el iPhone sin tener que pagar! Yo tengo Telefacil desde hace un año y pico y estoy contenta, pero cuando recibo una llamada en el iPhone tengo que pagar!

BocaDePez

hola tengo

🗨️ 1
BocaDePez

Hola a todos,

Yo utilizo desde hace dos años el servicio de fax por internet brindado en el estado Español por Popfax. Me parece muy bueno y no es caro.. Me parece muy bueno y no es caro. es.popfax.com/

BocaDePez

No acaonsejo a nadie Telefacil, excepto por el precio Que tienen que es competitivo.

Yo tuve un problema con el voip solo hay 2 tecnicos uno es el jefe que es canario. No tiene ni idea de configurar voip

el otro lo intento por mas de dos horas. Empezaron diciendome que su voip funciona sin problemas jajaja

termine sin voip y sin asistencia tecnica de estos mamarrachos y eso que estoy pagando y facturo bastante

NO ACONSEJO ESTA MIERDA DE EMPRESA A NADIE

🗨️ 2
BocaDePez

pues yo llevo trabajando con ellos 3 años utilizando la centralita con ip y me va genial, es más el técnico que tú dices que no se entera fue el que me la configuró y va de maravilla.

BocaDePez

Nosotros llevamos trabajando con ellos ya 4 años con centralita con VOIP, y FAX y muy muy contentos. Nunca he tenido ningún problema con ningún técnico ni con las chicas que recepcionan las llamadas, más bien al contrario.

BocaDePez

Hola, hoy por hoy Duocom, telefacil y mi oficinaweb ( Es el mismo producto, solo que mi oficina web esta diseñado agentes colaboradores. ) Esta persona que pone insultos debiera tener un poquito de responsabilidad para hablar asi lo que ocurre es que no sabe como funciona un voip y deveria informarse antes de contratar esta tecnología, si piensa que sabe de lo que habla le reto a que exponga el problema que tuvo y yo le daré la respuesta precisa, aunque algunos routers se comportan algo raritos y muchas veces que se soluciona el problema después de "tunearlos". Son muchos los motivos que pueden afectar al sistema voip como pueden ser la linea en mal estado ancho de banda , puertos, Qos, atas o teléfonos voip en mal estado o de muy mala calidad, cuando se utiliza un sofphone hay que tener en cuenta el ancho de banda y el estado del pc. Las configuraciones son bien sencillas y no tiene demasiada ciencia, siempre se puede mejorar la calidad ajustando varias cosas pero bueno ya eso es para personas con algo mas de conocimientos en mi caso e logrado un ajuste perfecto y incluso la calidad es superior a la linea tradicional, tengo configurado 6 atas de lineas dobles, ademas lo tengo configurado en mi blackberry y varios pc incluso con conexión usb + router sin adsl, acceso local etc, las prestaciones son infinitas, identificador de llamadas, filtros de llamadas, secretaria virtual, desvíos de llamadas, fax, centralita con colas de llamadas etc... todo depende de la capacidad que se tenga para sacar el máximo rendimiento. Yo jamas e notados fallos sobre facturación son muy serios todo lo contrario que algún que otro e probado muchos proveedores y de todos ellos es este el que recomiendo al 100% ademas ponen claramente en su web el distintivo de la CMT. Nota: normalmente todo proveedor que disponga del codecs con menor consumo de ancho de banda es bueno, otra cosa bien distinta es precios, servicios, etc. Disculpas por el ladrillo y Saludos. ;)