BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VozIP vs GSM

kevin1973

¿Podria alguien ilustarnos en pocas palabras sobre las ventajas y desventajas de ambas modalidades de voz?

Gracias.

BocaDePez

solo se me ocurren desventajas, las ventajas? las de cualquier sistema de telefonía poder hablar mientras funcione y tengas cobertura.

🗨️ 7
pegial
1

Hola.

Una de las ventajas es que, en poblaciones con una sola antena, te llevas el número fijo contigo. :P

kevin1973

Entonces sabrás enumerarme las ventajas de VozIP, no?

Más que nada lo digo porque yo la verdad no las veo. Yo tengo el fijo por GSM y la verdad es que estoy muy a gusto. Quitando el inconveniente de que a quien llamas le aparece el nº de un movil lo demás no le veo ninguna pega. Donde yo vivo hay buena cobertura y puedo andar con el telf. por todo el pueblo, incluso a varios kilometros de él.

🗨️ 5
BocaDePez

Digo desventajas, solo veo desventajas en ambos sistemas..

🗨️ 2
kevin1973

Entiendo que ves desventajas respecto al sistema de telefono fijo de toda la vida, pero lo que yo queria comparar era un sistema con otro de los que ofrece Vodafone. O sea, las diferencias entre ambos, VozIP y GSM, no las diferencias respecto a telefonia fija convencional.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y eso del gsm sera en tu pueblo que tienes una antena, en una ciudad, puede que no tengas cobertura o bien tengas cobertura de varias antenas, con lo qeu te puedes conectar a otra, no creo que puedas salir como en tu pueblo a darte una vuelta.

vukits

con la VozIP aparece tu nº fijo... además , puedes conectar telefonos convencionales al router (el hg556 inlcluso permite reinyección de voz)