BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

VozIP Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, ¿alguien me podría ayudar para acceder a VozIp de Movistar?. Tengo fibra óptica de Movistar con router Contrend VG8050 y ONT i240GT y no consigo registrar el SID.

BocaDePez
BocaDePez

pinchando el cable en el puerto rj11.

No puedes configurar otro servidor SIP en el ONT.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Necesito dos llamadas concurrentes al mismo número. ¿como puedo hacerlo?. Montando una RDSI me parece una aberración teniendo fibra.

Gracias

🗨️ 1
Alferez

Entiendo que lo que quiere es configurar su línea en otro dispositivo SIP.

No hay problema yo tengo un teléfono grandstream registrado sin problema cuando llaman suenan tanto el sip como el del ONT.

Sip server: telefonica.net

Puerto: 5060

Outbound proxy:10.31.255.134:5070

Usuario: 9xxxxxxxx (tu número)

password: 9xxxxxxxx (tu número)

🗨️ 3
superllo

¿El usuario y la contraseña es el número? ¿puedo ponerme en el móvil el SIP del vecino así?

🗨️ 2
zoltan

Sí, es el número de teléfono, y no te pondrás poner el SIP del vecino, tiene asociado el nº de teléfono con el ID de ONT, no hay posibilidad de usar otros números de los vecinos.

Cuando se solicita tener el número de teléfono fuera de casa, el outbound proxy se cambia a voz.telefonica.net y se asigna una nueva contraseña. Mientras tanto necesitarás usar VPN desde el móvil hasta el router u otro equipo de casa para tener el número del fijo en el móvil.

Además de la configuración nativa de SIP que trae los smartphones, Movistar facilita una aplicacion en Android e iOS con más características, más info en (link roto)

🗨️ 1