BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

VozIP - Cisco 7911

Cascuda

Buenos días,

Llevo ya unos días dándole vueltas con este equipo... y no doy que se registre en el servidor de VozIp de Telefonica.

Ya he realizado los siguientes pasos:

• Actualizar el Firw del teléfono, para que permitan conexiones SIP "cmterm-7911_7906-sip.9-2-1"
  • Cargado el XML de configuracion "SEPxxxxxxxxxxxx.cnf.xml"

Os dejo el archivo de configuración SEPxxxxxxxxxxxx.cnf.xml , por si veis algún error que yo no he visto. "He sustituido mi numero de teléfono por 9xxxxxxxx que seria mi nombre de usuario y contraseña"

A todos los que me lean y me puedan ayudar, gracias¡

vukits

¿te has acordado de desactivar 'SIP Alg' en el router neutro?

🗨️ 4
Cascuda

Si, lo he revisado. Estoy usando un router Mikrotic y por defecto ya va desactivado. Se te ocurre otra cosa ¿?

🗨️ 3
Cascuda

Si, lo he revisado. Estoy usando un router Mikrotic y por defecto ya va desactivado. Se te ocurre otra cosa ¿?

Después de dar muchas mas vueltas, me voy a dar por vencido... ya que lo he intentado todo. Se que el fallo esta en el archivo de configuración del teléfono y ya lo he personalizado todo... servidor NTP con la franja horaria Española, puertos, proxy... Pero aun asi, no he sido capaz de hacerlo funcionar. Si alguien día alguien lo consigue, me gustaría que me dijera como lo ha echo. Os voy a dejar mi archivo de configuración, por si alguien lo necesita o quiere seguir a partir de mis pasos. dropbox.com/s/2g1kuh32jix0bdx/SEP002155D…cnf.xml?dl=0

Vukits, he revisado la configuración del Mikrotik y no tengo ningún problema... Ya que desde el portátil instalando la aplicación PhonerLite, puedo llamar y recibir llamadas sin ningún tipo de problema.

Muchas gracias a todos, a los que habéis leído este post.

🗨️ 2
BocaDePez

Estoy en las mismas. En este caso intento configurar un 7965G en una red movistar fusion empresas con router huawei al que no tengo acceso. He montado un servidor TFTP y otro DHCP con opcion 150 en paralelo para probar, pero se me queda el teléfono en provisioning a falta de un xml como el tuyo. Voy a probarlo a ver si tengo suerte y te cuento aunque esto tiene más de un año y lo mismo lo has solucionado ya.

Lo más parecido pero con un fichero cnf que encontré fue esto

🗨️ 1
Cascuda
Cascuda