BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VozIP

BocaDePez

Buenas,

He visto que el modem plc tiene una clavija para voz ip, pero por otra parte parece que Iberdrola no ofrece este servicio. ¿Sabéis si tiene pensado hacerlo? ¿Cuándo? ¿Sería posible contratarlo con una segunda compañía, pero utilizando el modem y conexión de Iberdrola?

Y es que no voy a poder esperar para dar baja mi línea fija con Telefonica ¿Sabéis si es posible conservar el número de teléfono, como en los móviles?

Un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dominloz

Es que he estado echando cuentas y en Telefono se nos va un paston. Sólo por la linea.

Y Telefonica tiene pensado subir otra vez la cuota de linea en Enero.

Creo que me voy a dar de baja la semana que viene o despues de navidades, no lo se.

🗨️ 1
mac1

Los de iberdrola ofrecen telefono conservando tu numero de telefono. Llama a atención al cliente y preguntales, que fijo que te lo hacen

dominloz

Si pero pasa por Telefonica: Osea que siges pagando Telefono.

🗨️ 1
mac1

:-o joer, yo pensaba que lo ofrecian ellos. Menuda putada :-(

Fulcrum211

Endesa da voip con llamadas locales gratis, y la verdad se oye bién.
un saludo

Juanba

Se supone que en un futuro Iberdrola tiene intencion de ofrecer telefono voip utilizando esa entrada que lleva le modem PLC. ¿Cuando? eso solo ellos lo saben y las condiciones igual.

Saludos

BocaDePez

actualmente hay 3 compañías que ofrecen voz por IP en España, no creo que haya problema si enchufas al modem de iberdrola

🗨️ 1
BocaDePez

¿ Quién quiere VoIP existiendo Skype ?

Claro que si lo que esperáis es que Iberdrola os ponga un telefono fisico o un inalámbrico. Pues también es buena la exigencia. Aunque supongo que valdría cualquier telefono, hay una cosa que me mosquea.

En la roseta RJ-11 de telefono normal, hay 2 contactos de cobre. y en la que hay en el modem de iberdrola hay 4 como en los modems.

El PLC nos depara muchas sorpresas aún.

Saludos.