Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Voz de Vodafone ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola, contraté Vodafone ADSL + llamadas, y el sábado me instalaron la línea de datos los de telefónica y conecté el Router Huawei HG 5336a, va bien y todo eso, pero el tema viene que no me han dicho nada de la línea de voz, todavía no sé cuando la van a instalar, ni como, alguien puede darme algo de info?. Gracias.

Salu2.

vukits

que yo sepa las nuevas líneas van por voip ..

¿has prbado conectar el telefono a una de los conectores de telefono del router?

🗨️ 14
OCTV

hola, el del mensaje de antes soy yo, decir que no he probado nada, el chico de telefónica me dijo que tenían que venir los de Vodafone a hacer la instalación de los teléfonos, y de la línea de voz.

🗨️ 13
vukits

ya que ya tienes adsl, pues enchufa el telefono en el router, nunca se sabe ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

ten en cuenta que el "chico de telefónica" sólo es un mandao, y cualquier cosa que te diga no tiene porque ser cierta, sólo le mandan a hacer una instalación. si ya tienes ADSL es posible que ya tengas voz también. el número de teléfono te lo da Vodafone o es una portabilidad de otra compañía?? en el primer caso, llama a vodafone y confirma con ellos, en el segundo caso, si dejó de funcionarte el teléfono antiguo, seguro que ya tienes portabilidad. suerte

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu ayuda, el de telefónica me dijo que lo que él me ponía era la línea de datos, que la de voz, Vodafone tendía que mandar a alguien, yo no tengo caja de voz ni nada de eso, sólo me enviaron el router, espero no tener que hacerme yo la instalación, por cierto el número me lo asignó Vodafone, es un alta nueva.

Salu2.

🗨️ 10
vukits
OCTV
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
OCTV
🗨️ 1