BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"Voz suplementario" ¿Qué demonios es eso?

electronics

Pues mirando en Mi Vodafone he visto que hay un nuevo apartado el "Contrato Permanencia".

Esto antes se encontraba mirando en "Mis datos" y allí había una línea que te decía la penalización de permanencia. Al principio era 150€, y después de un tiempo me salía 80€.

Pero ahora que lo han puesto en un nuevo apartado la cosa cambia. Ahora me aparecen dos importes de penalización, uno que dice "Perm. en Vodafone" 80€. Correcto es lo que esperaba. Pero hay uno nuevo que indica "Voz suplementario" 150€. ¿pero esto qué es?

¿Antes escaparme de Vodafone costaba 80€ y ahora 150€+80€? Cuando contraté me dejaron muy claro que la permanencia era de 150€.

¿Alguien me puede aclarar esto? Gracias.

katuflait

has cambiado tu tarifa de voz si es asi te la han calvado con una permanencia

🗨️ 3
electronics

No he cambiado nada. Tengo lo mismo que cuando contraté. Sólo he llamado al 123 por facturaciones incorrectas, como mucha otra gente, pues no me aplicaban la promoción del adsl o me cobraban las llamadas al 22155.

🗨️ 2
katuflait

pues eso es la promocion del adsl tiene permanencia o a saber que, a lo mejor solo por llamarlos ya tienes permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han sorpredido tambien voz suplementario 90€ y me aumenttan la permanencia 2 meses mas, esto es una presunta estafa de calado nacional alquien deberia frenar estos abusos.

WiLZy

Tal vez esté relacionado con la SIM del 3G de backup, a algún usuario le ha pasado que en el ADSL le marcaba sin permanencia y por algún error le aplicaban permanencia de 18 meses y 150 € en esa SIM. Pregunta en el 123 a ver si hay suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Estos ya mismo nos aplican una nueva permanencia por llamar al SAT.

BocaDePez
BocaDePez

A mi Voz Suplementario no me lleva ningún importe!

electronics

Actualizo.

He vuelto a consultar Mi Vodafone y el importe que aparecía en "Voz suplementario" de 150€ ahora está vacío. Sólo están los 80€ de "Permanencia Vodafone" (que es lo correcto).

He consultado el foro oficial de Vodafone y hay más gente que le ha pasado esto de que el importe de "Voz suplementario" aparece y desaparece.

Supongo que al ser un apartado nuevo todavía no está muy pulida la conexión de la página web con la base de datos.

🗨️ 1
WiLZy

Pues como la gente de Vodafone tenga los mismos problemas consultando las permanencias estamos listos jajaj :)

BocaDePez
BocaDePez

Los experimentos con gaseosa. Ya deberían saber esto los de vodafone.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bios
JosepAND

Me parece muy grave que estéis todos aquí hablando de estafas, cuando al usuario ni siquiera le han cobrado nada...

En fin...

BocaDePez
BocaDePez

Esto lo añaden por toda la patilla en errores de facturación. Estos errores de importe se deben a q te estaban aplicando una modalidad distinta, al corregirte la modalidad, te hacen una especie de "nuevo contrato", y a partir de ese momento no cuenta tu permanencia anterior. A mí me ha pasado porq me cobraban las llamadas los fines de semana, y cuando llamé y me cambiaron al contrato q realmente estaba pagando: FINES DE SEMANA GRATIS, me añadieron ese apartado, q es como empezar de cero en el compromiso de permanencia.

Yo me descojono ya con todo lo q me está pasando en vodafone, a ver si nos animamos a escribir un libro.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me sale lo de Voz Suplementario con una penalización de 150€... aunque depende de la hora del día porque hay veces que desaparece.

Según lo que me han podido decir desde la tienda, es por el cambio de domicilio del ADSL...

Lo raro de todo esto, es que esa nueva permanencia apareció más o menos un mes antes de que cumpliera mi permanencia normal...

Estafa o no, no creo que sea una práctica correcta cuando este concepto no se ha explicado al usuario en ningún momento y nadie sabe decirme dónde está esa clausula en el contrato que se firmó.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me aparece y estoy alucinando. Hasta 2013, sino 150 euros por este concepto?Estamos locos o qué? No se me ha informado en ningún momento ni en el doc de la permanencia por canje de puntos aparece.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl + llamadas y me aparece lo siguiente:

permanencia en vodafone... desde el dia que enchufe el pincho por primera vez (cuando volvi de la tienda de contratar el servicio con portabilidad), hasta 18 meses despues de esa fecha....penalizacion de 150 euros

voz suplementario... desde el dia en que termino el proceso de portabilidad y ya tuve telefono, hasta 18 meses despues de esa fecha.... y sin penalizacion

me imagino que tiene que ver con la fecha en que pides el servicio, y la fecha en que lo tienes ya todo instalado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues según tengo entendido, ese concepto de voz suplementario que va asociado al adsl+llamadas se trata del Vodafone internet TV... 150 leureles por el deco y un servicio que no vale un carajo.