BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Voz sobre IP con tarifas smartphone

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Una pregunta: acabo de recibir mi Iphone con su tarifa básica de 15 € al mes que, según el contrato, no permite Voz sobre IP tupo Skype.

¿Qué pasa si lo utilizo? Tienen alguna manera de penalizarme? ¿Saben que lo estoy haciendo? Como comprenderéis, no me quiero encontrar con una factura horrible a finl de mes.... ¿Alguien de vosotros tiene alguna experiencia o sabe de alguien?

Gracias.

P

BocaDePez
BocaDePez

si lo saben y te cobraran cada conexion fuera de la tarifa de datos

BocaDePez
BocaDePez

no podras. capado, vamos que no te dejan.

BocaDePez
BocaDePez

por lo que tengo yo entendido, si intentas utilizar voip no te lo impiden, solo que automaticamente te cambian a la tarifa que soporta voip (en moviles, 39€ al mes). También es cierto que las permanencias se aplican sobre la tarifa de 15€, con lo que siempre puedes andar subiendo y bajando por la tarifa de datos de 15, 19,90 y 39€, que mientras no bajes de la de 15, no tienes problema.

LineBenchmark

Mejor lo propongo para mover a Internet móvil.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo el iphone con la tarifa @S que es la tarifa S + la de 15 euros las dos fusionadas son 29,9 y uso el skype perfectamente y no me cobran nada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te ha llegado ya la factura con la nueva @s? porque esa lleva en el mercado 20 dias, y no se si te habrá llegado la primera para poderlo comprobar... además que el skype en iphone está capado para usarse solo por wifi, si no recuerdo mal...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

recuerdas mal!! almenos en el 4!

BocaDePez
BocaDePez

Si me ha llegado, no todo el mes pero si la parte proporcional de la tarifa, y no me han cobrado nada mas que la parte proporcional de los 29,90 mas el consumo que yo la llevaba antes de cambiarme, ademas por ser uno de los primeros en activarse esta tarifa nueva me la dejan a 24,90 para siempre, repito que no me han cobrado nada por lo de skype...y lo he usado unas cuantas veces para probar y el chat de skype igual.

Asique eso de capado nanai