BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Voz sobre IP sin linea euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo entendido que si contratas por empresa el cable a euskaltel, puedes prescindir de contratarles la linea, no?

Me gustaria que alguien me lo confirmara, porque en euskaltel no se aclaran y me remiten al distribuidor suyo en le zona. Dicho distribuidor lo que ha hecho a sido migrarnos la linea con el duo ese o como se llame y durante un año nos sale gratis la linea y las llamadas.

Bueno, el caso es que he revisado nuestro contrato y aparentemente no tenemos obligacion de permanencia, asi que nos estamos planteando pasarnos a la oferta de los 12mb, ya que nosotros necesitamos hacer downloads de ficheros de 400mb habitualmente. Hoy por hoy andamos sobre la media docena, pero en futuro irá aumentando seguro.

La idea seria poder darno de baja cuando se estabilize el precio de los 12 megas a 49€ y pillar un traslado de número geográfico por medio de una operadora de voip. Asi conservariamos el mismo número y el coste mensual de la linea lo reduciriamos a 2€. Perderiamos las llamadas gratis, pero teniendo en cuenta que por nuestra actividad, apenas llamanos una o dos llamadas al mes, pues nos compensaria.

Bueno, pues es solo una idea, si alguien tiene información o está en una situación similar, le agradeceria nos comentase su experiencia por aqui....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Popsy

Puedes pasarte a los 12Mb cuando quieras. El precio de 49€ es definitivo. La línea de teléfono fijo puedes darla de baja. En empresa puedes contratar internet exclusivamente. Lo que no sé decirte es cómo va el tema de llevarse el número a una operadora de VoIP, no sé cómo funciona pero asegúrate de ir a una empresa de garantías porque siendo la línea del curro yo no me la jugaba... mejor pagar un poquito más que quedarse sin servicio.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. Tenemos ya una operadora VoIP que utilizamos para otras sucursales, y además preferimos numeros VoIP porque no te atan geograficamente. Con cierta regularidad debemos desplazanos fisicamante a nuestras oficinas en Francia y si tenemos VoIP podemos seguir atendiendo a nuestro clientes desde alli, sin tener que andar redirecionando llamadas ni nada por estilo, de una forma mucho más sencilla.

🗨️ 2
Popsy

Vaya, tu respuesta parece un panfleto publicitario de alguna empresa de VoIP! Una nota importante, si te quedas sin internet adiós teléfono :) no sé si una empresa puede permitirse estar sin teléfono. Vamos, que pros y contras tienen ambas soluciones pero los pros de la VoIP son bastante más rebuscados y específicos.

Desde luego si lo que ofrecen se ajusta a vuestras necesidades la decisión está bien clara!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues te aseguro que no tenemos ninguna clase de relación con ninguna operadora de VoIP. Lo que pasa es que debido a nuestra relativa "movilidad" es una solución que nos viene al pelo.

Por otro lado hoy por hoy y al menos en nuestra empresa, utilizamos el correo electrónico para casi todo y ya nuestros clientes se comunican indistintamente por un medio u otro.....

BocaDePez
BocaDePez

Al parecer, para empresa todavia sigue 75€/mes.... :-(

🗨️ 10
Popsy

No, es 49€ para todos, es la web lo que está desactualizado.

🗨️ 9
arrainahoa

Pues ya se podían poner también un poco las pilas y sacar el látigo con los de la web :|

Saludos ;)

🗨️ 8
Popsy
🗨️ 7
Popsy
🗨️ 5
Popsy
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
Popsy
jonnysword

y con un modem de esos de los que comentan por ahí igual lo teneis todo, TV, VoIP e nternet todo gratis... :-D :-D

Earlhickey

la vozip de Euskaltel hace años que la tienen preparada he incluso estuvo a punto de lanzarse antes del asunto de los migralaris, ahora bien ¿por que no lo han sacado? otro misterio.

🗨️ 17
jonnysword

¿porque sojn unos vagos, tal vez?

un saludo Hearl... ;-)

🗨️ 9
Earlhickey

no creo que sea por eso habra otros motivos (igual que se facturaria menos ;))

🗨️ 8
jonnysword

Entonces son unos ruines... :-D :-D

🗨️ 3
freskue
🗨️ 2
freskue
luitonto

No es por eso porque inicialmente iba a salir sólo como línea adicional (2ª línea) a mitad de precio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Popsy

Euskaltel tiene en el mercado productos VoIP desde hace ni sé cuánto...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Seguro? vaya, pues yo sin enterarme... y donde se puede encontrar información y tarifas, porque en la gueb no he encontrado nada...

🗨️ 5
luitonto

Seguro. Y tú sin enterarte... Información y tarifas en la web en la que no has encontrado nada...

🗨️ 4
txus007
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1