BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La "voz" de orange va por voIP?

Krupz

O va de forma "tradicional", lo digo para poder tener acceso al router ...

Y poder toquitearlo a mi gusto (no como sucede por ejemplo con Tele2).

Ya que actualmente tengo Telefonica 3MB/0.3mb, y estaba pensando en pasarme a Orange 6MB/0.5MB.

Gracias por vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PezEnLaBoca

Tradicional, y puedes toquetear el router todo lo que quieras.

isidro1915

voz tradicional, de por sí la proove telefónica y es por lo que tienes que pagarles el mantenimiento a ellos en vez de a orange.

BocaDePez
BocaDePez

yo no soi voca de pez, pere este no me dejan cambiar de mnick, agonto!!!
weno al lio, ke la voz de orange va por telefonica, como todos.....pero esta empezado a trabajarse con la vozip. el telefono ip se conectaria al livebox, con el cual tendriamos servicio de tv,+voz ip+adsl.velocidad maxima???2mb, si kaska el livebox kaska todo?? pues si. y si no hay sincronismo???tampoco puedes llamar. ventajas??? que no pagas 13 lerus sin iva de alkiler que le das a telefonica

un saludo

🗨️ 6
Tenacitas

Si eres bocadepez, es porque todos los usuarios no registrados se les llama así, no se les permite poner nombre. Es como si pusiera anónimo.

Por otro lado, lo de no pagar a telefónica los 13€ supondría pagarselos a orange. Dudo que saquen por ejemplo, adsl 1 megas, mas voz con tu número de telefono por 20€.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Habria que ver el precio, porque el producto de vozIP que van a sacar consiste en que te dan un nokia que hace de fijo en casa cogiendo la red inalambrica del Livebox y de movil fuera, te ganan como cliente de telefonia fija y movil! :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Orange da un desagregado parcial de momento, pueden sacar VoIP como extra pero seguiras siendo cliente de telefonica y pagando la couta religiosamente todos los meses.

La CMT da la posibilidad de solo contratar ADSL (sin el telefono analogico) , sobre la linea, pero ningun ISP ha ofrecido dicho producto, salvo Tele2. donde la couta no existe, si bien el producto es algo mas caro ya que tele2 paga una couta de mantenimiento a telefonica por el uso de SOLO DATOS sobre la linea.

Si tienes ADSL con orange y contratas VoIP y se te ocurre dar de baja la linea telefonica para ahorrarte la couta de telefonica, vas a sentir las consecuencias... :-P De momento espera a ver las condiciones....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1