BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desactivar la voz en off en algunos canales (TVE, Castilla la Mancha TV, etc.)

ascastellanos
1

Resulta que de un tiempo atrás llevo escuchando en algunas películas o series de algunos canales, una voz en off que describe la escena.

Parece algún sistema para ciegos o gente con minusvalía, pero no logro desactivarlo y me esta sacando mas loco de lo que estoy.

Mi televisor es una Samsung de 42 pulgadas que no recuerdo el modelo ahora mismo (estoy en el trabajo y no puedo mirarlo).

¿Alguna solución a la vista?

superllo
1

Justo debajo de este post hay otro donde se lleva comentando este aspecto desde 2012.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tambien tengo un Samsung SmartTV. En el mando tienes un botón AD/SUBT, en el mio esta debajo del botón amarillo c. Si lo pulsas se abrirá un menú para activar la descripción de audio y los subtítulos. Pulsando dos veces se desactivará la audio descripción.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Llevaba todo el día tratando de solucionar el problema y no lo encontraba y en un momento lo he solucionado...es justamente debajo del botón amarillo donde pone -ad subt- pulsar y te sale la opción de DESACTIVAR descripcion

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias llevo meses escuchado la voz en off en la 2

botón ad por fin que suplicio gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasaba lo mismo con Telemadrid y algún que otro canal y no sabía cómo desactivarlo, se me ha ocurrido mirar en internet y he visto vuestros mensajes y ya lo he solucionado. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información, yo tenía el mismo problema con un Samsung. el boton AD/SUBT debajo del amarillo lo soluciona.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una Samsung de 47"Y tampoco encuentro la manera de desactivar la voz en off que sale en las pelis y algunas series de la primera como puedo desactivarlo decirme algo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entra en AD,está debajo de los botones del teletexto a la izquierda,una vez que aparece, pondrá activado. Pulsa otra vez y pondrá desactivado, ya está. Espero que os sirva

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. En mi tv hay que dar al boton AD

BocaDePez
BocaDePez
1

Menos mal, lo he conseguido. Mi mando no tiene el botón ese, entonces teniendo el del volumen apretado un segundo sale y lo he podido desactivar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, mi mando tambien tiene el boton AD y apretandolo se ha desactivado la segunda voz.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, conseguí desactivarlo pulsando el botón del volumen dos segundos y pude acceder a las opciones de subtítulos y audio descripción.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS!!! Estaba ya desesperado porque mi TV no tenía esos botones. Con este último comentario de tener pulsado el botón del audio dos segundos he accedido a un menú desconocido y lo he podido quitar. Qué poco intuitivo! Muy agradecido al foro.

BocaDePez
BocaDePez

Igualmente agradecido. Hasta he restaurado la tele de fábrica. Ni idea de cómo se pudo activar… Supongo que mi suegra haciendo sus magias…

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo veo rtve en el ipad y de repente hoy aparece la voz en off y no consigo quitarla es en rtve

BocaDePez
BocaDePez

Televisor Philips

Tengo un TV Philips HD y no puedo quitarle el narrador que me está torturando. Llevo días queriéndolo quitar y no hay manera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a dejar pulsado el botón de Mute. Y te pasas a la opción de on/off del Audio descrito.

Ceje110320

Con el botón de quitar sonido solo pulsalo durante un momento y saldrá para activar o desactivar el narrador.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando le marcó la tecla AD me pone, función no disponible en este momento.

No puedo dejar de escuchar la voz en off

BocaDePez
BocaDePez

En mi Samsung, pulso AD/SUBT., pero la Descripcion de Audio luce Activado, por defecto (mensaje en gris clarito), y cuando pulso dice que la función no está disponible; alguna sugerencia? Gracias de antemano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una SmartTV LG de 65” y también tengo inhibida la opción de desactivar la descripción de audio, pone activa y al pulsar sobre ella dice que la opción no está disponible, he probado a hacerlo en otros canales por si acaso y lo mismo, alguna solución por favor? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si aparece deshabilitada la opción de descripción probad a cambiar la salida de audio a altavoz interno en vez de salida externa de audio y ya os saldrá disponible la opción.

BocaDePez
BocaDePez

Desactivar descripción de audio en TV LG

Menú → Configurar (maleta) → Opción → Ayuda deshabilitada → Descripción de audio → Desconectar

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un JVC Smart de 42 y no se como quitar la voz en off de algunos canales

BocaDePez
BocaDePez

En mi smart TV Samsung hay que presionar en un botón con forma de micrófono, se despliega un menú y donde pone "Descripción de audio" seleccionar "apagado" y listo. Que descanso!!! 😥

Balaftv

En Samsung si la opción del botón ad/subt no os funciona, como a mi que solo me dejaba opción de subt.

Opcion 2

Botón en el mando de (MENÚ) y en el TV la segunda pestaña con forma de altavoz. Y donde pone "descrip. de audio" desactivar y listo ✅

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un LG y también me pasaba lo mismo, como habéis dicho manteniendo pulsado el AD se desactiva ( es el botón de silencio). Muchas gracias por la ayuda!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una Televisión LG y en la 2 me aparece la voz en off en películas.

¿Por favor me podéis indicar clara y concretamente como se elimina esto?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, yo he conseguido ahora desactivarlo no veía el botón AD + Sub ...ufff cada vez ponen lis botones y las letras más pequeños...que descanso !! Xd !!

BocaDePez
BocaDePez

En la LG es es botón AD

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal. Gracias a vosotros he encontrado el botón AUDIO del mando, después de 2 años aguantando el tostón de la voz en off. hola

BocaDePez
BocaDePez

En una tele LG botón AD con pulsación larga.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, mi tele es una LG y estaba atacada. En mi mando esta bajo del 0(cero) y es el botón AD.

Gracias a todos los que han dejado antes una referencia para poder quitarlo. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por las explicaciones,ya lo he solucionado

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias.

Mi mando lo tiene arriba hacia la dcha, justo debajo del 9. Debe tenerlo apretado 1 segundo y se desactiva.

Tecla AD

BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias por vuestras respuestas, he conseguido quitar la voz en OFF simplemente pulsando en el botón del mando a distancia en el cual pone AD/*. Problema solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias ¡¡llevo semanas rompiédome la cabeza…