BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Voz... messenger... caso rarisimo...

DMR

Hola, mi problema es que no me funciona la comunicacion por voz del msn messenger, para el emule en servidores virtuales abri los puertos tcp y udp correspondientes... pero para la comunic. por voz no se cual debo abrir.

Se que el puerto es 6901 en UDP y TCP, lo abir en Application Gateways y tb lo abri en Servidores Virtuales... (lo he puesto en los dos y no me iba... y he probado rearrancando el router despues de las modificacions). Y ME HACE FALTA....

POR FAVOR AYUDADME, PQ USO MUCHO LO DE LA VOZ POR MSN Y NO ME VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

PD: Abstenerse de contestar que use otros programas como SkypeSetup-Beta.exe, jabber, etc...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
splash

Que viene preparado para voz y video detras de router en multipuesto...yo lo tengo y rula

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente, la versión 6.0 suele funcionar tanto web como voz. Las anteriores tenían problemas de puertos.

🗨️ 2
DMR

es la version 6.1

Ya no se que hacer... he desistalado el zone alarm y nada la voz del msn no fuca... se queda en "Conectando..."

Sin embargo programas similares funcionan.

Una vez tuve un problema similar pero no era con router y se arreglo al reinstalar el msn messenger, pero esta vez me huele que es diferente el problema...

Los puertos del router debo abrirlos o que? los probe a abrir y nada y en inet por mas que busco no encuentro la solucion...

🗨️ 1
DMR

En la web de messenger lei e hice esto:

 AudioPara asegurar que ofrecemos la mejor tecnología de sonido para las comunicaciones entre equipos o desde equipos a teléfonos mediante MSN Messenger, hemos realizado mejoras técnicas. Esto quiere decir que sólo se podrá utilizar la versión 4.5 de Messenger o superior para disfrutar de estas funciones si:

 No se encuentra protegido por un servidor de seguridad o

 Se encuentra protegido por un servidor de seguridad universal Plug and Play (UPnP) o

 Está utilizando un dispositivo UPnP de traducción de direcciones de red (NAT)

 Si tiene alguna duda sobre si tiene un servidor de seguridad o de qué tipo es, póngase en contacto con su ISP o con el servicio de asistencia técnica corporativo.

 En el Asistente para ajuste de audio, si selecciona "Dispositivo de juego compatible" en la pantalla "Selección de dispositivos para llamar" y después hace clic en Siguiente, aparecerá un mensaje de error indicando que el dispositivo de sonido que está intentando utilizar es dúplex medio. Si éste no es el caso, seleccione otro dispositivo.

 Si utiliza MSN Messenger versión 6.0 o anterior y no tiene instalada una tarjeta de red en su equipo, puede tenga problemas con las conferencias de vídeo y audio de MSN Messenger. Para solucionar estos problemas, actualice a MSN Messenger v6.1.

 Si utiliza Windows XP y tiene una tarjeta de red Intel, puede tener problemas al utilizar la característica de audio de MSN Messenger. Algunas tarjetas de red Intel admiten la conexión inalámbrica 802.1p de forma predeterminada, pero no proporcionan una manera de deshabilitar esta compatibilidad.

 Si desactiva el Programador de paquetes QoS, puede que se solucione el problema. Para ello:

 En Windows, haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.

 Haga clic en Conexiones de red e Internet y, a continuación, en Conexiones de red.

 Haga clic con el botón secundario en la conexión de red o de Internet habilitada en estos momentos y, a continuación, haga clic en Propiedades.

 Desactive la casilla de verificación Programador de paquetes QoS.

 Reinicie el equipo.

 Inicie sesión en MSN Messenger e intente utilizar la característica de audio de nuevo.

Nada de nada, la voz no me fuca...

EN CONEXION DE MESSENGER ME DICE:
Se conecta a Internet mediante un dispositivo que no es UPnP un dispositivo NAT simetrico. (Administrador)