Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

voz con messenger 6 detras de un router speedstream?

Quiero poder usar la comunicación por voz usando el MSN.6. Estoy detrás de un router multipuesto speedstream. Parece que la posible solución estaría en abrir ciertas puertas del speedstream, ¿pero cuáles?, y si son cientos ¿cómo se abrirían rangos de puertas?

He intentado otras soluciones: el netmeeting lo están sacando de circulación. Hay por ahí otros programas de pago que dicen solucionar este problema, que además los tienen que comprar todos y cada uno de los que establezcan comunicación conmigo (no gracias), los hay beta, pero el problema es que son beta.

Lo lógico parece ser entonces usar el MSN para lo que está destinado, salvando el bug de los NATS.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?

Enrique spneditor@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

NO es posible hacer funcionar la conversación de voz del MSN…

NO es posible hacer funcionar la conversación de voz del MSN (de ninguna versión hasta la 6, que es la última actualmente) en un Speedstream 5660 en configuración NAT (El rango de puertos que habría que abrir es demasiado amplio, unos 60000 puertos). Sólo tienes dos soluciones, la primera es poner el router en monopuesto (es decir, desactivar el nat) y la segunda es comprarte un router que soporte UPNP (Universal Plug And Play)