BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La voz IP del Todo en 1 ¿Va en otros adaptadores VOIP?

hmillan

Me gustaria saber si Orange facilita dos datos de la conexion de Voip.
Seria perfecto poder utilizar algun adaptador o telefono IP con nuestro numero fijo nacional. Si los de orange no lo capan, te podrias llevar tu numero de un sitio a otro. Incluso conectar tu telefono wifi en el extranjero y realizar y recibir tus llamadas como si estas en tu casa.
Yo tengo algun amigo que lo ha hecho portando su numero a www.telsome.es y le llamas a su 91xxxxxx y te contesta desde estados unidos, con su N80 conectado al wifi del motel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Te refieres a configurar tu Sipura o similar? Pues ahora que lo dices no es mala idea.

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea, pero imagino que no se podrá conectar desde fuera de la red de Orange. Se supone que la IP del servidor VOIP será privada.

De todas maneras, estaría bien sabar esta información, ya que así se podría usar otros routers con voip, y dejar el Livebox.

BocaDePez
BocaDePez

nope. Hasta donde yo se es "voip capada". Quizás el año que viene se animen a dar verdadera voip.

richisat

Solo funciona con el livebox y los datos de configuración no se proporcionan, ya que la plataforma de VoIp los gestiona sin que haya que ponerlos manualmente en el router, así que si los pides a Orange no te los van a dar