BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VOZ IP en Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Bueno chicos.

Tenia contratada con telefonica una tarifa plana comercial la cual me incluia todas las llamadas a fijo de 9 a 21 h por 9,9 €

Hoy recibo una carta que me dicen que me aumentan la cuota a 19 €.

Bien llamo para darme de baja y los cabrones me dicen "Conoce usted la voz ip".

Pues total que en unos dias viene el tio a instalarme los aparatejos pa que pueda utilizar la voz ip.

me sale por 8 mensuales llame desde el ip o desde el normal.

y lo bueno es que no tengo que pagar nada de instalacion.

he buscado informacion para ver donde esta el gato encerrado y no encuentro nada por ningun sitio sobre la voip de telefonica.

Sabeis algo?

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

umm, estabamos en tu mismco caso, lo unico que en vez del tema de voip que no se de donde lo sacas, nos pasaron al duo adsl, llamadas+adsl por 39 euros. Las llamadas ahora son 24hrs antes teniamos lo mismo que tu.

puedes consultar los servicios contratados y en proceso en la web de telefonicaonline.com y ver su estado asi como gestionarlos.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tu si que eres un buen cabron,menudo lenguaje. A,que lo sepas,son 8€ hasta final de año,esta cojonudo,a partir del dia 1 de enero a pagar 20eurazos.JA JA JA CABRON

BocaDePez
BocaDePez

buenas.

ya ha venido el tecnico a instalarmelo.

bueno primero lo primero.

yo soy empresa entonces no puedo cojer lo del duo.

vale, si que es voip i por mucho que busques en internet no encontraras informacion.

bueno pues a lo que iba.

el tecnico a venido con un aparato blanco con letras azules que reza adaptador adsl voz ip.

se conecta al router i luego este al telefono.

bueno el tecnico a estado dos horas y no ha podido instalarlo.

el tio llamaba a sus jefes i a telefonica i nadie le a podido ayudar por que no saben lo que es.

bueno que cuando lo tenga en marcha ya os lo dire.

lordgille

weno, desde cat adsl todo lo relativo a voip aun esta a nivel pruebas, o eso creo xdddddd. nosotros desde nuestro dpto. ya tenemos soporte para voip, pero weno, como las instalaciones a domicilio no dependen de nosotros, pues no podemos hacer nada al respecto. normalmente para productos nuevos las altas e instalaciones son gratix, y lo q te han instalado seguramente es un adaptador para conectar tu terminal telefonico a el y hacer todas las llamadas por voip, aunq sea por tu telefono.