BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Voz IP tele 2 + Alarma conectada a central de alarma analógica ¿problemas?

antmartin22

¿Alguien con tele2 voz IP y con alarma conectada a central de alarma?

Yo quisiera saber si alguno de vosotros tiene contratada la linea ADSL + Llamadas nacionales con voz IP y posee conexion de alarma conectada a la central y en ese caso que tal os va.. si os funciona y estais contentos

Los de tele2 me han asegurado que pueden colocar un filtro para que la alarma se conecte a la centralita de alarmas del proveedor (central analógica) y que funciona...

Yo actualmente lo tengo con ya.com y los telefonos los tengo que conectar al router...y la alarma no se puede conectar a la central.. ya estuvo aquí el tecnico de plana fabregas y no hubo manera.

Gracias por vuestra atencion

Un saludo,

Pishu

El problema de poner una alarma con vozip, es que como e roben, y corten la luz te quedas sin teléfono... y por lo tanto sin alarma...

Lo suyo sería ponerte una alarma GSM

🗨️ 10
antmartin22

El problema es que ya tengo la alarma instalada con su roseta de conexión justo al lado. Supongo que para no verme en el problema que comentabas anteriormente, tendré que montarme alguna solucion GSM intermedia para que se conecte desde mi caja de alarma a la central de alarma del proveedor.

Gracias por tu rápida respuesta.

winky1

Hoy en dia existen los SAI para estos casos.

🗨️ 3
Pishu

Si claro... pero eso hay que pagarselo... amén de que... ¿Cuanto tiempo te garantiza el SAI?

🗨️ 2
winky1

Depende del consumo y del sai

🗨️ 1
Pishu
vigumo

El problema de usar telefonía tradicional es que cualquiera con un terminal telefónico puede empalmarlo a tu línea y escuchar tus conversaciones. Cada una tiene sus inconvenientes y ventajas, podemos hacer una lista y comparar la diferencias, pero te aseguro que a la larga la telefonía tradicional sale perdiendo.

🗨️ 4
Fox-Pegasus

Alarma con tecnico de la compañia experto y voip de comunitel y experto instalandolo NO PROBLEMA SOLO 9600 bps y por TONO con microfiltro y TODO OK sin problema de nada tensión 48V y punto todo perfect alamar sin standar tecnico de alarma chapuzas = a error de conexión.

Y te prometo que SECURITAS NO TUVO LOS ----- de mandar un tecnico a poner un microfiltro porque cuando conecto la alarme no pueso microfiltro solo un conmutador de linea que cuando saltaba la linea dejaba todo sin ADSL y sin LINEA y se la quedaba todo para la alarma vaya tios mas listos.

si no se puede decir la marca de la centralita que la quite el admin pero para dar un ejemplo de empresa.....

Pishu

Aquí se habla de la viabilidad de poner alarma por VoIP...

Yo digo que no resulta interesante porque si al ladron se le ocurre dejarte sin luz, te deja sin alarma...

🗨️ 2
Fox-Pegasus

SAI al ROUTER, SAI a la Alarma, pero te digo de verdad que de poco valen las alarmas.

SI quieres te paso metodos exactos para dejar una alama callada por muchos años

lineas de tradicionales incluidas.

un abrazo.

vigumo

Te respondía eso porque es que tampoco entiendo que creas que una alarma va a ir mejor que el router sin suministro eléctrico. Y en el caso que me digas que lleva batería independiente es lo mismo que puedes usar con el router. Asi pues, no entiendo esa lógica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Maria de Securitas Direct. El problema que tiene una alarma conectada a la linea telefonica es como te han dicho que si te cortan la linea telefonica te quedas sin alarma. Si quieres mas info llamame al ------

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Maria vete a hacer contratos a otro lao xDDD
Dios putos comerciales aparecen hasta ne la sopa

BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez,

ahora estoy en tu misma situación.

¿Cómo has solucionado el problema?

¿Has conectado la alarma a Tele2??

Espero nos expliques los resultados.

Saludos y grácias