BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LA voz-ip de Tele 2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera saber si es posible contratar con Tele2 sin voz-ip, el caso es que contratamos el servicio de 39.9 euros, adsl 6m + LLamadas, pero cuando contratamos no nos dijeron nada de la voz-ip, y ahora claro, te quedas sin telefono si te quedas sin luz , o se te estropea el modem...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rafa01

Que te ocurra eso es tan raro o tan casuistico como que se estropee el telefono que tienes ahora mismo.

Yo en la empresa lo tengo desde hace 2 años ( con comunitel) y no me he quedado nunca sin telefono y por ahora el router ese tan raro ... va a las mil maravillas.

WiLZy

La linea 6 MB solo se comercializa con VoIP, pero ¿tantas veces se os va la luz? :-) No creo q sea ningun problema "gordo".

En el caso de empresas, la gran mayoria disponen de lineas RDSI, q sin electricidad no funcionan, y ya las ves, ahi funcionando todo el dia.

BocaDePez
BocaDePez

Que vives en una aldea que se va a menudo la luz o que teneis luz por generadores, que exagerado eres hijo mio, ni que eso te pase muy amenudo, si se jode el rputer te desbian las llamadas a tu movcil gratis y al dia siguiente tienes un router y la luz ya no recuerdo la ultima vez que se me ha ido en mi casa. Por cierto por 2 euros menos lo comercializan sin las llamadas lo que n ose si esque las llamadas que hagan aunque te las cobren ira por voz-ip