Pues eso desearia informacion de proveeedores de voz ip que contengan en sus tarifas tarifa plana a nivel de llamadas locales, como por ejemplo www.mivoz.net, siempre sin utilizar el ordenador para nada, utilizando un ATA conectado a un router e internet por cable. Ademas deben proporcionar un numero de telefono normal para poder recibir llamadas.
Mivoz me pide 9 euros mensuales con tarifa plana locales y provinciales,.
Mi consumo medio en llamadas locales son de unos 1500 min/mes ¿que os parece? :-?
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
Voz ip con tarifa plana?
compra un sip phone de esos.. y lo configuras con tu cuenta de voipbuster.. ale, ya puedes llamar a medio mundo (incluida españa) gratis... bueno, gratis no, la adsl no te la quita de pagar ni el tato xD
Gracias por responder, pero yo tambien necesito que se me proporcione un nº de telefono normal para recibir llamadas entrantes y eso voipbuster en España todavia no lo proporciona.
Y no tengo adsl, porque si lo tuviera no me haria falta ya que vienen incluida en las cuotas llamadas a fijos gratis. Tengo internet por cable "educado", y linea de telefono con telefónica y deseo darme de baja de telefónica.
si dispones de internet de manera estable, puedes hacer lo siguiente:
para llamadas entrantes: contratas un nº o haces la portabilidad del antiguo a TELSOME (www.telsome.es) te cobran 2€/mes.
para llamadas salientes: create una cuenta en VOIPBUSTER, o VOIPCHEAP, tendras 300 min semanales gratuitos. en VOIPCHEAP tienes llamadas a moviles en españa por 10 c€/min, sin establecimiento de llamada, esta muy bien. tienes que ingresar 10 € y el saldo te dura 90 dias, asi que te sale a 3.33€/mes. yo tengo una cuenta y llamando desde un SPA1001 funciona perfectamente.
saludillos cordiales
Gracias , ahora mismo me voy al corte ingles a comprarme un ATA. :-D
Pero... ¿ahora como configuro el ATA, con la cuenta de Telsome o VoipBuster?.
Con Telsome tengo llamadas entrantes con nº de telefono asignado y con VoipBuster tengo llamadas salientes gratis.
¿Con que cuenta tengo que configurar el ATA? :-?
BUENAS TARDES NECESITO SABER SI Linksys RT31P2 SIRVE PARA VOIPBUSTER???
info@implegan.com
¿que quieres decir con cable "educado" ? (chico, que curiosidad?
:-D Educado = Trucado = Gratis :-D
He seguido tus comentarios y he comprado un spa1001. Realmente es magnífico, así que muchas gracias! Hago llamadas con Voipbuster. Sería perfecto si pudiera acceder a la línea pstn (por ej. telefónica) para recibir llamadas desde el mismo teléfono. He probado a cambiar la configuración en la linea 2 (sin saber realmente lo que hago). Me gustaría que alguien me confirmara que estoy perdinedo el tiempo! Gracias de nuevo. :-?
hola yo estoy en peru y requiero un telefono virtual paRA QUE LA LLAMADA ESTE EN MI COMPUTADORA