BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Voz ip para ipad iphone

BocaDePez

Quie me puede ayudar a configurar Linphone sobre ipad e iphone,no consigo que funcione.

Tengo un número ip contecnología SIP que me funciona con un Ata y con linphone en equipos windows, pero no consigo hacerlo funcionar en ipd e iphone.

De todas formas si me recomendáis otro sofphone gratis también me vale

BocaDePez

¿Seguro que tu operador móvil permite VoIP?

🗨️ 1
BocaDePez

Pepephone si, Yoigo no

BocaDePez

Yo utilizo llevoip y funciona muy bien en el iphone y en el ipad.

sobre red de movistar por wifi o 3G. Encima probarlo es gratis y luego si te gusta pagas por usarlo.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias, lo probaré

BocaDePez

simio creo que también

BocaDePez

Por si te puedo ayudar, te digo que he probado muchos clientes y el mejor con diferencia es IVOISS , te lo puedes descargar en APP y des de su web ( (link roto) ) la version para Androide y pc, las llamadas con calidad asi como servicios de SMS, ya me diras.

BocaDePez

Por si te puedo ayudar, te digo que he probado muchos clientes y el mejor con diferencia es IVOISS , te lo puedes descargar en APP y des de su web ( (link roto) ) la version para Androide y pc, las llamadas con calidad asi como servicios de SMS, ya me diras.

BocaDePez

Ami ninguno me funciona en el ipad, tengo un numero geográfico y cuando se duerme el ipad no responde a nada supongo que pasa lo mismo con el iphone

BocaDePez

Yo utilizo una aplicación para el iPhone/iPad que es de pago pero va bien, se llama Groundwire.

Tengo una cuenta de llevoip y recibo llamadas entre usuarios sin problemas.

En esta aplicación puedes configurar varias cuentas, por ejemplo una con un proveedor SIP para llamadas salientes (en mi caso llevoip),

y otra con tu cuenta del numero DID.

Las cuentas se configuran de manera independiente, aunque existe una opcion general para poder recibir llamadas cuando esta cerrada la aplicacion.

Dentro de cada cuenta revisas los "ajustes avanzados" -- "llamadas entrantes" -- "Activado con notificaciones".

Es una aplicación buenisima y tiene muchas opciones avanzadas, pero lo malo es que es de pago ....

BocaDePez

alguna otra aplicación para iphone gratis?