BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Voz IP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cort

Va a ser que si, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Todos los adsl desagregados de T2 van por VoIP

BocaDePez
BocaDePez

Una verdadera porquería, por cierto, esto de VOIP

Es lo más retrógrada en telecomunicaciones y lo
menos práctico.

🗨️ 7
vigumo

Por eso todos los proveedores de telecomunicaciones están migrando a esta tecnología porque es retrógrada y poco práctica. Fíjate cuantos premios a la innovación recibe el RTB tradicional, cada día sale en las noticias.

Deberías echarle un vistazo a este link:

es.wikipedia.org/wiki/Voz_sobre_IP

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mira, para mí, como si la "misa" es cantada y con
40 ministros, el mejor premio que se puede tener
es NO quedarse sin comunicación cuando no haya
electricidad (por lo menos el teléfono funciona) y
con esta tecnología Voip es una incongruencia absoluta,
imagínate tu que a una empresa se le cae el sistema,
se va la luz o hay un fallo en el ADSL, toda la compañía
se queda sin comunicación (me refiero a la línea telefónica
convencional), sería un absoluto desastre. Al tiempo...

Que empicen a repartir dos palitos para señales de humo.

🗨️ 4
vigumo

Pues si para tí como si la misa es cantada, entonces es que es así por que lo dices tú. Y punto y pelota. Se acaban los argumentos y tonto el que lo lea no?

En cuanto a esos casos hipotéticos de los que hablas me gustaría que hicieses un estudio real de usuarios. A ver realmente cuantas veces se ven afectados los usuarios de VoIp por los problemas que tanto te preocupan.

Te puedo hablar del sistema tradicional cuando se bloquea en fechas señaladas (léase fin de año) porque la centralita se colapsa, ya que el número de abonados concurrentes es limitado. O que la línea tradicional es facilmente "pinchable" y realizar escuchas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vigumo
blablabla665464

Otro comentario de gran calidad y valor...además con una ip de tesa...eres un ex cliente resentido que no sincronizaba a más de 1mb o tienes mucho tiempo libre?

BocaDePez
BocaDePez

La voz IP es un avance tecnologico bastante importante en el mundo de las telecomunicaciones y de buena calidad y es a lo que se tiende en un futuro muy pròximo, pero, una de las cosas que se echan en falta en los ISPs de este Pais, es la FIABILIDAD, de la cual se carece en gran porcentaje, y ahì està el "reparo" de querer una comunicacion telefònica tradicional, que està mas que desmostrada su fiabilidad.
Espero que en ese futuro pròximo estè madurada esta tècnica por parte de las teleoperadoras y podamos disfrutar de ella sin ningun problema.
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso sólo pueden decirlo los que te "venden" la "estampita",
a ellos les conviene, tienen que hacer "su luchita", pero
digan lo que digan, aparte de NO ser fiable, tampoco es
práctico a la hora de los "catorrazos".

¡Qué avance tecnológico ni qué narices!

¿Dónde está el avance en donde si se va la luz
te quedas "incomunicado"?

¡Hombre por favor! Eso que se lo crean los "chinos"

🗨️ 2
blablabla665464

Acabemos con los inhalámbricos, eliminemos los móviles!
Necesitan energia para funcionar!!!
Que vivan los teléfonos de rueda!!
Abajo la electrónica!
¡Hombre por favor! Eso que se lo crean los "chinos"

darkdead

la voz ip a dia de hoy es un hecho todas las operadoras usan voz ip una cosa es que el equivo conversor este en la central y otra es que este en tu casa pero las lineas comutadas tradicionales han desparecido casi totalmente ,luego en paises como usa o japon donde exite el llamado ffth los equipos van por voz ip bajo fibra al poche o vdsl2 y voz ip y llevan unas baterias de acuerdo con la legislacion vigente para que en caso se caiga el sumistro eletrico sigas teniendo telefono ,lo que puedes quejarte es que no te dejen usar un router de mas calidad que le telesey pero no por un metodo que esta mas que probado que funciona, antes de criticar informate que es cada cosa y como en realidad funciona.
Por cierto enterate muy bien para quien trabajas por que telefonica va desplegar vdsl2 y es seguro funcione con 3 play osea tv internet y telefono voz ip como esta ya funcionado en otros paises.
Me da que el que no esta enterado sobre tecnologias eres tu.

BocaDePez
BocaDePez

Conoces la SAI? (servicio de alimentacion ininterrumpida).
Para una o dos veces al año que te quedas sin corriente electrica, la SAI te saca de ese apuro, y no solo del telefono sino tambien del PC.
Lo verdaderamente conflictivo para este tipo de comunicaciones son las saturacion que existe en Internet, y hasta que esa via no estè dimensionada adecuadamente es arriesgarse a quedarte sin telefonia frecuentemente.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaja :-D Desde luego que para todo hay remedio,
el caso es vender algo (lo que sea), así es como
la tecnología mueve la economía. je je ;-)

blablabla665464

Si tienes buena calidad de sincronismo, puedes pasarte a tele2 sin problemas, no vas a tener problemas pq sea voip o pq sea voipa. Si tu velocidad de sincronismo ya es justa con el adsl que tienes ahora no te plantees ningún cambio a "desagregado" (nada q no sea tesa).

El único problema que puedes tener, sin ser la chorrada de la luz, que es más una tontería que otra cosa, es que se casque el rotuer...por este motivo te pasarías 3 días sin linea hasta que te llegara el nuevo, quitando eso puedes tener los mismos problemas que con cualquier linea telefónica, si va bien irá bien, si no será un cúmulo de problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Informar al ignorante este que cualquier empresa con centralita o rdsi tb se queda sin lineas si no hay alimentacion electrica, sin decir un primario etc.. que por cierto sus amigos de TESA tambien utilizan la VoiP para este tipo de servicios.
Salu2
:-D

BocaDePez
BocaDePez

Voz IP es estupendo otra cosa es la falta de calidad del servicio de las operadoras españolas. Las incidencias son faciles de cubrir SAI y telefono movil. Claro que si tengo que llamar a Tele2 para comunicar una averia no me parece razonable gastarme 25 euros de movil como me ha ocurrido pero esto es responsabilidad del Ministerio de Industria no de las operadoras, ellas hacen lo que les permiten.

Partiendo de la premisa de que todas las operadoras mas o menos son una basura en calidad, velocidad, tiempo para comenzar a darte el servicio, etc., me quedo con Tele2 mientras me ahorre los 184 euros anuales por el alguiler de la linea. Cuando otras operadoras lo oferten comparare otras cosas.

Saludos