BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

'Voz Digital' de Tuenti: llamar e intercambiar mensajes sin consumir datos

alejandrosantos

La operadora Tuenti, perteneciente a Telefónica, ha lanzado 'Voz Digital' una aplicación que permite hacer llamadas e intercambiar mensajes y fotos sin que se consuman datos ni saldo de las tarifas que tengan contratadas los usuarios. A la aplicación se podrá acceder desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet, por lo que no es exclusiva para el teléfono y se puede entrar en ella desde el ordenador o tablet.

Para disfrutarla, se ofrecen dos modalidades: por 13 euros (impuestos indirectos no incluidos) plan de 1 GB con 200 minutos en llamadas VoIP y por 25 euros (impuestos incluido) 2 GB y llamadas ilimitadas VoIP. Las llamadas que se hagan fuera de la aplicación por GSM se tarifarán a 0 céntimos minutos más el establecimiento de llamada.

vukits

se puede entrar en ella desde el ordenador

wow.. eso es muy interesante ... (chapeau al programador )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mola, mola ;)

BocaDePez
BocaDePez

No está mal la idea. Básicamente te ofrece lo mismo que Vodafone Smart S, sólo que con una salvedad: como es un app voip, si no tienes cobertura buena de 3g, no podrás hacer llamadas de calidad. A cambio, no te factura los megas consumidos a través de esa app y es más barato.

Me parece interesante. Creo que salvo a la gente que vive en zonas rurales donde a veces no llega bien ni el 2G, es una tarifa que puede estar muy bien.

Diría que es un experimento de Telefónica para ver qué tal sienta al mercado el usar los móviles como dispositivos voip.

BocaDePez
BocaDePez

6€ de 1GB de datos + 7€ de llamadas vozip, las estan cobrando bien cobradas

BocaDePez
BocaDePez
-1

Vaya timo... Desde luego, así nos va el país. Será porque consume mucho llamar con el Viber. En fin, así va el país este de mierda en tecnología. Parece ahora que te regalan las llamadas por VoIP y encima saldrá alguno (de las telecos quiero decir) a decir que ese es el futuro de las llamadas y que están ofertando tecnología punta...

Madre mía!!! :( :( :(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Yastin Viber?

BocaDePez
BocaDePez

Que tiene que ver la tecnologia con el precio?

En fin, retrasado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, eso de que el precio y la tecnología no están relacionados díselo a los que compraban un coche antes del Fordismo ;)

P.D: El bocadepez anterior, que yo sepa, no te ha insultado ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, si de donde no hay no se puede sacar... déjale que contrate esa tarifa tan guay de Tuenti! ^^

BocaDePez
BocaDePez

Y todavía hay quienes aplauden con las orejas semejante robo. Todo sea por intentar animar al "programador". ¿Quién será?. Amiguismo y borreguismo.

dano88

¿¿Cómo van las llamadas internacionales??

La putada de la vozip es que necesitas buena cobertura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No creas, yo he hecho llamadas por VoIP a través de EDGE y era más que razonable.

Eso sí, prefiero llamadas convencionales que VoIP ya sea por EDGE o 3G. En mi tiempo de prueba realmente notaba mucho pequeños cortes o distintos problemas al ir andando por la calle o lo que sea, me agobiaba hablar así.

BocaDePez
BocaDePez

La llamada internacional sale a precio de oro. No doy una experta en internet y no entiendo el por que de no permitir llamadas internacionales por datos.Aplaudo a los que dicen que es un timo ....

AntonioAmaya

Hola a tod@s.

He estado llamando con los 30 minutos de prueba, con el ordenador y con el móvil, y en ambos casos... ¡Comunicación perfecta!
La verdad que me ha encantado, la prueba ha cambiado mi percepción sobre el último movimiento de Tuenti Móvil.
Lo de poder llamar desde el ordenador con tal comodidad me ha encantado.
Si funciona siempre así, puede ser una opción atractiva para no pocos usuarios.
El bono de 200 minutos tiene un precio difícil de batir si se hacen muchas llamadas.
La ilimitada puede dar mucho juego para hablar tranquilamente desde el PC.

Otra cosa es que la tarifa no se adapte a nuestro perfil de consumo. En cualquier caso puedes seguir con la tarifa que tenías hasta ahora.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pes siento discrepar con tus buenos datos o experiencia,

pero mi experiencia a sido horrible voz digital es para mi un sistema arcaico y nefasto va como el culo de mal paraece que hablas con alguien en una cueca o pozo con retardo y muchos micro cortes

horrible mi experiencia de echo he cambiado de operador

Issue

Estos de Tuenti ya no saben que hacer para volver a captar tráfico. Hay una desbandada de usuarios que haría temblar a cualquier compañía. De hecho creo recordar que hace pocos días a habido una revolución en su equipo directivo y han dejado a dos. Total si la empresa va mal al menos no se podrán echar la culpa entre ellos...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

De hecho ya se han puesto a patrocinar pelis, el amanecer del planeta de los simios la produce tuenti century fox

🗨️ 1
AntonioAmaya

JAJAJAJAJA... Qué bueno!

AntonioAmaya

Creo que lo que dices dista bastante de la realidad. En los meses de marzo, abril, mayo, Tuenti ha sido la primera OMV sólo móvil en portabilidades netas. Y en junio la segunda.

Te dejo link de ADSLzone con los datos de marzo: www.adslzone.net/2014/04/04/portabilidad … no-negativo/

En la misma web tienes todos los meses.

Un saludo.

🗨️ 2
Issue

A nivel de móviles no se, yo me refiero a usuarios que usen su red social.

🗨️ 1
AntonioAmaya

Ah, vale!

No, la red social no es que tenga mucho tirón.

Saludos.

AntonioAmaya

¿Alguien que nos cuente cómo le va con Voz Digital?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mi experiencia a sido horrible con este nuevo invento llamado voz digital, para mi un sistema arcaico y nefasto funciona muy mal, paraece que hablas con alguien que esta en una cueva o pozo, el retardo en la voz esta garantizado incluidos muchos micro cortesen la comunicacion

horrible mi experiencia con este invento de echo he cambiado de operador los hay mas baratos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo lo estoy probando y ...

La verdad, ya estoy acostumbrado al retardo.

Pero a que tenga que marcar el mismo nº 10 veces o más (o menos también) no estoy acostumbrado. Esto si que no.

Así que cada uno que tome la decisión que crea conveniente, pero yo lo tengo claro.

Y encima su soporte tampoco sabe mucho ... no es que no lo intenten, pero al menos en este caso, que creo que puede ser que la IP se caiga por momentos, pues tienen que pasar el caso a otro especialista, imagino que un informático que derive el caso a otro especialista, ....

Esta es la realidad de lo que hay.

No se si os vale de algo

Un saludo

AntonioAmaya

Pues parece que no va muy bien, el invento de la Voz Digital.

Gracias por vuestros reportes!

Saludos.

jose76
-1

no entiendo que haya gente que tenga tuenti es un operador de movil malisimo y lo digo porque mi hermana tenia tuenti y fallaba la conexion

salu2

🗨️ 1
AntonioAmaya
1

Pues entre mi familia y amigos somos varios de Tuenti Móvil y estamos muy contentos.

Saludos.