BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

voy a la tienda de orange y no me dejan contratar por ser travelo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, soy Sussy Pussy.

Resulta que fui a la tienda de orange el lunes y me monte el pollo hasta que le amenace a la de la tienda diciendole que iba a sacar spray pimienta del bolso.

Resulta que me queria apuntar al movil por que hijos mios, pago muchisimo con movistar. Pues nada chocho, que cuando voy a meter mi sexo pone H (hombre) o M (mujer).

Yo nací con pene pero me hicieron una operación de cambio de sexo.

Vamos, que soy una mujer!!! y me dice la tía que tengo que poner que soy un hombre.. ¿¿perdona?? vamos que tuve que bajarme las braguitas y enseñarle todo el badajo.

Se lio un show.

Si hay una compañia que tiene a trabajadores enfermos de la vida, yo PASO.

byeeeeeeeee

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
2

Mas que trans eres TROLL....A TU CUEVA!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es trollsexual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No llega a troll, sólo a imbécil.

Bramante

Por lo menos, me he reído un rato.

🗨️ 2
quilloquepasa

Pues no sé de qué, porque la gracia la tiene en el culo.

Un saludo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, es triste que este tipo de chistes (por llamarlo de alguna manera), le hagan gracia a alguien a estas alturas.

BocaDePez
BocaDePez
1

La misma tontería se escribió hace varias semanas, así que no cuela. Borrad esta mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tampoco me disteis el numero de whatsapp de Ruth Lorenzo

BocaDePez
BocaDePez

tu lo que eres es bob@

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero: Si fueras transexual no pondrías en el título que eres travelo, ya que entenderías cuál es tu condición.

Segundo: Hablas de forma despectiva de tu condición sexual diciendo que eres travelo y hablando de badajo, una persona la cual se siente herida por desprecio de otras personas no habla de sí mismo o misma así.

Tercero: Si esto fuera cierto, se puede llamar a la policía municipal e interponer una denuncia por discriminación sexual, ya que aparece reflejado en la Constitución Española.

Cuarto: Haces mucho daño al colectivo transexual con este comentario, cierto o falso, ya que son personas que lo pasan muy mal en su vida porque sufren bulling, les cuesta aceptarse a sí mismas y son más sensibles con este tipo de problemas.

Quinto: Si queremos normalizar las condiciones de transexualidad en la misma medida que se ha hecho con las personas bisexuales, lesbianas y gays no podemos permitir este tipo de comentarios hirientes que lo único que hacen es daño a quien lo sufre de verdad.

Sexto: Tenemos que tener respeto por quien tiene una condición sexual, pensamiento y demás características diferentes a las nuestras, no son mejores ni peores que tú por se heterosexual, pero este tipo de comentarios te hacen peor persona.

Séptimo: Yo soy gay, me costó muchísimo aceptarme y contarle a los demás que yo no tengo novia porque no me atraen sexualmente las mujeres. Lo que menos necesitamos las personas LGTBI es que personajes como tú hagan una mofa con el dolor ajeno.

Más Tolerancia y Más Igualdad = Menos Discriminación y un mundo Más Justo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1000

Es un troll que repite mensajes recurrentemente o los copia de "en femenin".

BocaDePez
BocaDePez

Ole tu!

Me ha encantado como has hablado!

Has quedado como un rey!

superllo

Tampoco te vamos a dar el número de Ruth Lorenzo.

Cerrando por gilipollez.