Lo primero: Si fueras transexual no pondrías en el título que eres travelo, ya que entenderías cuál es tu condición.
Segundo: Hablas de forma despectiva de tu condición sexual diciendo que eres travelo y hablando de badajo, una persona la cual se siente herida por desprecio de otras personas no habla de sí mismo o misma así.
Tercero: Si esto fuera cierto, se puede llamar a la policía municipal e interponer una denuncia por discriminación sexual, ya que aparece reflejado en la Constitución Española.
Cuarto: Haces mucho daño al colectivo transexual con este comentario, cierto o falso, ya que son personas que lo pasan muy mal en su vida porque sufren bulling, les cuesta aceptarse a sí mismas y son más sensibles con este tipo de problemas.
Quinto: Si queremos normalizar las condiciones de transexualidad en la misma medida que se ha hecho con las personas bisexuales, lesbianas y gays no podemos permitir este tipo de comentarios hirientes que lo único que hacen es daño a quien lo sufre de verdad.
Sexto: Tenemos que tener respeto por quien tiene una condición sexual, pensamiento y demás características diferentes a las nuestras, no son mejores ni peores que tú por se heterosexual, pero este tipo de comentarios te hacen peor persona.
Séptimo: Yo soy gay, me costó muchísimo aceptarme y contarle a los demás que yo no tengo novia porque no me atraen sexualmente las mujeres. Lo que menos necesitamos las personas LGTBI es que personajes como tú hagan una mofa con el dolor ajeno.
Más Tolerancia y Más Igualdad = Menos Discriminación y un mundo Más Justo