Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

Voy teniendo Suerte con el alta

Pues eso, despues de mi odisea de no mas de 50 dias con wanadoo (me liberaron la linea en 20 dias incluido baja administrativa y tecnica), ese mismo dia contrate el adsl 1 mega con ya.com , el dia 18-8-2005 , pues bien hace escasamente 1 hora me acaba de dar sincronia a 1 mega (antes tenia 512 , pero cuando contrate ya no sincronizaba asi que me han dao sincronia telefonica para ya.com). He llamado y me han dicho que telefonica les tiene que confirmar que han conectao la banda ancha en mi linea, y despues generar el nombre de usuario y enviarme el kit de conexion (el que no voy a usar porque me gusta mas mi Linksys WAG54G v2). Tambien he de decir que he probado los trucos de esta web pero no van, de todas maneras dejo el router encendio y si pilla pues bien.
    Y una duda que tengo , os pongo mis datos de linea y ruido a ver que me decis si es buena o regular.

GRACIAS

DSL Status: UP
    DSL Modulation Mode: GDMT
    DSL Path Mode: INTERLEAVED
    Downstream Rate: 1024 Kbps
    Upstream Rate: 320 Kbps
    Downstream Margin: 31 db
    Upstream Margin: 26 db
    Downstream Line Attenuation: 39
    Upstream Line Attenuation: 21
    Downstream Transmit Power: 0
    Upstream Transmit Power: 0

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues me acaba de llegar el router a las 17:45 minutos, en 15…

Pues me acaba de llegar el router a las 17:45 minutos, en 15 dias clavados desde que me di de alta, ya tengo todo.

de momento ok con ya.com y que siga asi.

• Cerrado

Pues hace un rato me ha llegao un sms diciendome que en 48…

Pues hace un rato me ha llegao un sms diciendome que en 48 horas me llegaria el kit y un numero de registro de seur , pa que sepa donde esta mi envio. He preguntao a seur y a lo largo de la mañana lo tengo , puesto que ha llegado a mi ciudad.
      Pues si exactamente me llega hoy, desde que inicie el proceso de alta se han cumplido 15 dias clavados.

En fin suerte con los que os deis de alta en ya.com de momento a mi perfecto. (toquemos madera y me vaya mejor que con wanadoo que no dure ni dos meses XD)

• Cerrado

Pues a mi en 8 dias despues de darme de alta, ya tengo como…

Pues a mi en 8 dias despues de darme de alta, ya tengo como dije sincronia y 5 dias despues (hace un par de dia), ya puedo conectarme y he recibido el email, que me dice que tengo la linea ok, y que me envian el kit (que debe llegarme hoy o mañana).Pero ya tengo conexion con ya.com y me va genial el mega.

• Cerrado

Entonces tienes ya sincronia con YA.com? ahora nos queda…

Entonces tienes ya sincronia con YA.com?
      ahora nos queda esperar a que nos den de alta el passowrd y nombre de usuario.
      El password de conexion puedes obtenerlo pidiendo que te den tus datos que se te han perdio en la web de ya.com, y configuras el router y el nombre de usuario sera

ad + número de teléfono@yacomadsl

password la que te de al pedir que te envie la contraseña del area de clientes.y depende de si vas por albura o por red de telefonica PPPoE o PPPoA y otro circuito virtual.

yo tengo ya el router configurao e intentando conectarse cada poco tiempo, y cuando vea las luces del router ambas en verde voila.

• Cerrado

6

la verdad es ke ni lo he probado aun,la vez ke lo intente lo…

la verdad es ke ni lo he probado aun,la vez ke lo intente lo deje 2 dias y nada de nada,pero claro el bucle aun seguia con wanadoo,despues es ke no me termino de fiar de telefonica porke a ultimos de julio telefonica me dijo ke tenia el bucle libre,y wanadoo me confirmo ke nanai,ke aun no habian solicitado la liberacion,asi ke ahora cuando me vaya a sobar dejare el router encendido a ver por lo menos sincroniza!!

• Cerrado

6

hola,aun sigo teniendo una duda,hace 9 dias ke ya.com envio…

hola,aun sigo teniendo una duda,hace 9 dias ke ya.com envio la solicitud de alta a telefonica,y metiendome en el link de telefonica me dice ke tengo cobertura para contratarles,entonces si ya.com me hubiera cojido la linea,en el link me deberia de salir ke ya tengo adsl con otra compañia?o aunke me ponga el link eso,puede ser ke ya.com me la haya pillado ya?
          saludos y gracias

• Cerrado

Vamos a ver , ya tienes la linea libre cuando el link te deja…

Vamos a ver , ya tienes la linea libre cuando el link te deja contratar esque ya tienes la linea lista para contratar otro adsl, lo que pasa esque son dos cosas distintas a ti te dejo de sincronizar antes , pero telefonica tenia en sus bases de datos como que aun no te habia dejado de sicnronizar, osea estabas desconectao pero con linea libre solo que no lo sabia telefonica. Y a mi al reves telefonica sabia Antes de que me dejaran mi linea libre (osea de sincronizar), que ya habia peticion de baja entonces les constaba que podia dar de alta con cualquier operador aunque sincronizara. Y al otro dia fue el tecnico y me quito la sincronia de banda ancha en mi telefono.

• Cerrado

6

jejeej espera ke te cuento,yo deje de sincronizar con wanadoo…

jejeej espera ke te cuento,yo deje de sincronizar con wanadoo el dia 12 de julio,ke es cuando pedi la baja y hasta dia de hoy no he vuelto a sincronizar con ningun tipo de ADSL,el problema era ke tenia el bucle ocupado por los de wanadoo,ke si me lo han liberado han tardao los jodios ni mas ni menos ke 45 dias,entonces ya.com es el 4 intento de darme de alta,pero claro como el bucle estaba ocupado telefonica les hechaba hacia atras,el dia 24 de agosto ya.com vuelve a pedir el alta y me diicen ke pondran una reclamacion a telefonica,el dia 25 de agosto el link me dice ke puedo contratar ADSL,ya llevaba varias semanas intentandolo con un link y me decia ke no,por eso te preguntaba cual era por si era el mismo,entonces es cuando me ha surgido la idea de probar lo del router,y mi mayor duda era de si tenia ke configurar el trukillo o simplemente dejandolo conectado sin configurar nada era capaz de sincronizar.

• Cerrado

Yo me di de baja de wanadoo el dia 29 de julio, y el dia 18…

Yo me di de baja de wanadoo el dia 29 de julio, y el dia 18 de agosto ya ese link me decia que tenia la linea libre para contratar adsl, llame a telefonica y me dijeron que wanadoo habia iberado la linea y podia dar de alta con cualquier operador, y al otro dia ya no sincronizaba siquiera, y hoy ya hay sincronia y a 1 mega (antes con wanadoo tenia 51).

• Cerrado

Creo que si lo saque por los foros el link, si te deja dar de…

Creo que si lo saque por los foros el link, si te deja dar de alta esque la linea esta libre ademas te lo dice en el mensaje, si tienes ya adsl, te dice que error lo sentimos usted ya dispone de servicio adsl, entonces esque tienes la linea ocupada con el operador que sea.

• Cerrado

6

claro es ke hasta el jueves no me dejaba,me daba error y me…

claro es ke hasta el jueves no me dejaba,me daba error y me decia eso de ke lo tenia con otro proveedor y ke me diera de baja,pero ayer mismo ya me dejaba contratar con ellos el adsl,asi ke no estoy muy seguro si ya lo tengo libre o no.......
        muchas gracias en serio

• Cerrado

El router da igual como lo tengas configurado, incluso sin…

El router da igual como lo tengas configurado, incluso sin tenerlo conectado por cable de red solo a la linea telefonica, cuando te sincronize se te quedara un led en verde, entonces entras en status del router y te pone a cuanto te sincroniza, a mi antes del alta ya no tenia sincronia co el antiguo operador que me di de baja y esta tarde voila me sincronizo y a 1 mega lo cual es de ya.com revendido por telefonica ya que es lo que he contratado.

• Cerrado

6

claro yo es ke lo probe de hacer,es decir resetee el router…

claro yo es ke lo probe de hacer,es decir resetee el router como venia de fabrica(yo tambien estaba con wanadoo,llevo 45 dias esperando la liberacion)y lo deje toda la noche pero claro no sincronizaba ni nada de nada por eso lo preguntaba
        gracias

• Cerrado

El enlace para saber si tu linea esta libre o, ya tiene adsl…

El enlace para saber si tu linea esta libre o, ya tiene adsl es el siguiente.

https://www.telefonicaonline.com/p/qx/qxaa00jsBuyController?op=FormCmd&v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_correspondencia=AHOG&version=PU&codProducto=31020

• Cerrado

6

mierda!!! da error el link,pero el truco ke utilizas, ke es…

mierda!!! da error el link,pero el truco ke utilizas, ke es como si te intentaras dar de alta con ellos???
        gracias

• Cerrado

Pues he pedido que me envien el password poniendo el numero…

Pues he pedido que me envien el password poniendo el numero de dni y el del alta y me han dado la contraseña de conexion que es la que he configurado en e router, pero claro como no estoy en el radius pues no podra autentificarme, esperaremos a que telefonica notifique a ya.com , ya que ni telefonica sabe que me han conectao la banda ancha, porque hay una url de telefonica para saber si tienes la linea libre o con adsl y me dice que aun esta libre, esperaremos.

muchas gracias a todos y en concreto al ultimo bocadepez que gracias a el he conseguido la contraseña de conexion.

• Cerrado

y que contraseña has usado?? porque a mi me mandaron una al…

y que contraseña has usado?? porque a mi me mandaron una al correo eectronica, pero la tube que cambiar antes de entrar en el area de clientes. y despues como no me gustaba la cambie y es la que uso ahora mismo, por eso no se cual de las 3 usar, creo que se usa la ultima , con la que entras al area de clientes no es verdad?. Gracias

y Yo el router no lo quiero yo usare el Linksys WAG54G v2 que encima que me costo una pasta es mio XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La contraseña de la conexión ahora es aleatoria no tiene nada…

La contraseña de la conexión ahora es aleatoria no tiene nada que ver con la del area de clientes.
        Desde que el router conecta hasta que te dan de alta en los servidores radius de ya echale unos 4-5 dias, yo llamaria a partir del cuarto dia para ver si ya te han dado el alta y tienen tus datos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo el 4 dia me podia conectar con la contraseña del area de…

yo el 4 dia me podia conectar con la contraseña del area de clientes, con la que me dieron desde la primera vez, nunca la cambie, pero eso si. como ya dige antes, mi proceso de alta es interminable por ahora llevo 2 semanas conectado con el truco xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Prueba a que te reenvien la contraseña del area de clientes y…

Prueba a que te reenvien la contraseña del area de clientes y te enviaran tambien la de la conexión.
            En mi casi la de conexión coincidia con la que me enviaron ellos pero hasta que no me dieron de alta en el radius no hubo nada que hacer que fue cuando les notifico telefónica...eso si el proceso ttoal fue de 13 dias..un saludoooo

• Cerrado

6
              por favor podrias poner el link ese para saber si la linea…

por favor podrias poner el link ese para saber si la linea esta libre???yo antes por telefonica online si ponia contratar adsl al hacer la prueba de la cobertura me decia no se ke de incompatibilidad por par compartido u algo asi,ke me diera de baja de mi operador actual,ahora cuando lo hago me sale ke tengo cobertura y ke puedo contratar esa adsl sin problemas,ahhh otra cosa como se puede hacer para saber si tienes sincronia con ya.com sin tener ni un dato de ellos???con conectar el router solamente sin configurar nada tengo entendido de ke aunke tuvieras la oportunidad de sincronizar no lo haria.........
              aclararme las dudas plis
              gracias y saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

decirte k yo tb estoy en proceso de alta desde el 23 de…

decirte k yo tb estoy en proceso de alta desde el 23 de julio, el dia 8 ya sincronisaba con ya.com y desde el dia 12 navego gracias al truco de esta web, eso si! segun ellos sigo en proceso de alta pk telefonica no le ha dicho como k tengo ya la conexion preparada para ellos.

Menos mal k tengo el router de telefonica pk los de ya.com son mas lentos k un desfile de cojos

• Cerrado

Y otra cosa no se que contraseña es la buena, porque la del…

Y otra cosa no se que contraseña es la buena, porque la del area de clientes la he cambiado dos veces, y no se si poner la primera que me mandaron la segunda que cambie o la que uso para entrar en el area actualmente...

gracias de todas maneras pruebo con todas y nada espero..

• Cerrado

Lo que pasa esque me ha sincronizao hace poco tiempo y aun ni…

Lo que pasa esque me ha sincronizao hace poco tiempo y aun ni ya.com tiene constancia de que telefonica me ha dao sincronismo, jeje , por eso no me han generao las claves ni nada. y hay un link de telefonica que te dice si la linea esta libre, y telefonica tb me dice que esta libre jeje pero como os digo hace poco que sincronizo, esperare a ver que pasa.
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay gente que no le funciona el truco y gente que si.,...A mi…

Hay gente que no le funciona el truco y gente que si.,...A mi me funciono pero tras 6 dias de haber sincronizado...
      El nombre de usuario era ADnumtelefono@yacomadsl y la contraseña la contraseña de conexión que te envian cuando en el area de clientes le das a reenviar la contraseña...
      Prueba con esa quizas tengas suerte....si no a esperar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como puedo saber yo todos esos datos de mi linea?, gracias.

Como puedo saber yo todos esos datos de mi linea?, gracias.