BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

voy a salir del armario: a veces veo SALVAME

onepoint21

si, a veces veo salvame de telecinco, pero lo que no soporto es que digan que el programa es telebasura, por supuesto que es basura, pero me hace gracia estos que dan lecciones de moral a todo el mundo y que ellos no ven telebasura, jamas se han leido un libro, no tienen ni idea de politica y van de cultos y progres, lo siento pero no lo soporto,

y si a veces lo veo, me rio y es entretenimiento-basura, pero no todo va a ser documentales y leer, siempre hay tiempo para todo se me hace a mi, ademas yo veo intereconomia, cuatro, tve, los informativos, todo un poco de variedad, y bastantes problemas hay en españa como ya no poder ver algo de telebasura y reirse un poco.

a veces la gente confunde que la television tambien es entretenimiento.

ya me podeis criticar, ya sabemos que todos los que escriben en los foros solo leen y ven los documentales de la 2

razor9271

Uy lo que ha dicho.

Que ve sálvame...

A la hoguera, hereje... :P

BocaDePez
BocaDePez

Armaritooo,

la cuestión es : cuantos documentales puedes ver en tele cinco ??? jajajaja

Si que es una basura de cadena

🗨️ 3
onepoint21

YA tenemos a los peuso intelectuales, vosotros que cojones veis? LOS DOCUMENTALES DE LA 2 NO?

POR ESO tiene un 4% de share

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no veo siempre documentales, quitando algunos que realmente me interesen, y que no harían mal en horarios de máxima audiencia. Lo que desde luego no veo nunca es mierda, excepto cuando tiro de la cadena (y no telecinco).

Respecto al share, nadie se ha hecho aun millonario apostando por el buen gusto del público. En buena parte de los casos, la masa ve lo que le ponen, siempre que tenga una dosis de morbo verdulero. Vamos, que somos una joya.

Y por cierto, una excepción, la dos empieza ahora a emitir grandiosas peliculas clásicas los miercoles con buena respuesta de audiencia. Ya ves, la masa se traga cualquier cosa.

🗨️ 1
onepoint21

ayer creo que mogambo hizo un buen 5,8% en la dos

BocaDePez
BocaDePez

¿y a mi que me cuentas? cada cual consume lo que quiere. Yo simplemente no quiero ver nada de esa cadena, pero si a ti te gusta, adelante, que también a las moscas y los coprofagos les gusta la mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Quienes salen del armario será porque alguna vez estuvieron dentro del armario. Hay mucha polilla dentro de los armarios.