BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Voy a reinstalar w2k y quiero preguntar cosas.

BocaDePez

Por ejemplo, si el comando msconfig existente en win98, tambien esta en w2k?

Si no, con que comando puedo escoger los elementos que arranquen en inicio el sistema?

Que version de msDos se instala con win2k?, ya que me parece que ayer me dijo que la version de w98 no era compatible, o algo asi....

Hay algun sitio del cual bajarme los drivers del mando siguiente?
Thunder pad digital de logiteck. Una cosa, no los puedo encontrar en la pagina de logiteck, asi que si eso, decirme alguna que sea alternativa please.

Los drivers de la tarjeta de sonido ya me los ha indicado el servicio de atencion al cliente de creative labs(me he quedado sorprendido, lo hacen bien, tendria que aprender todo aquel que suministre adsl ;-) )

En caso de que no me diga nadie los drivers del mando para windows 2000, entonces quiero saber si es necesario crear dos particiones para en una poner w98 y en otra w2k, ya que para w98 si que tengo los drivers del mando.

Alguien sabe si la version 4.03 de mcaffey virusscan es valida para w2k?es que la version 6.0 es muy lenta y me deja la velocidad de mi pedacho de pII 392mhz con 192 MB bastante pillado ;-)

Me sera totalmente necesario el uso de una tarjeta pci de puertos usb para mi modem usb que me traeran proximanmente???

y digo yo, que coño.alguien sabe como asesinaron a kennedy?

Alguien me recomienda el uso de un dispositivo cd rom virtual que no sea virtual cd? y a ser posible, alguno que no requiera el service pack 2 para win2k...

Creo que ya esta por ahora....

.... pero habran mas preguntas...

The zoquete's time.... Efluvius cartemiss est

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola, intentare solucionarte algunas de tus dudas, ya que lo del mando no tengo ni idea.

1.- Para windows 2000 no esta el comando msconfig, pero si lo tienes para win xp ( si quieres probar con este otro windows en vez del 2000), yo utilizo un programa que se llama tweakall, te lo puedes bajar de www.codeforge.co.uk ( es freeware ) y ademas te permite hacer muchas cosas mas.

2.- Windows 2000 no tiene msdos, asi que lo que hace es emularlo, pero aun asi, funciona todo bien, ( he programado en ensamblador con windows 2000 y no he tenido ningun problema )

3.- Igual tienes suerte y te detecta el mando, a mi me detecta la sb live.

4.- Con lo del modem no creo q tengas problema, probe el adsl usb y me funcionaba perfectamente

5.- Lo del antivirus y el cdrom no te puedo ayudar, lo siento :(

6.- Si te quieres instalar win 98 y win 2k, deberas instalar primero el 98 y luego el 2000, ya que este dispone de un gestor de arranque, cosa que no tiene win 98. Te recomiendo que la particion de win2000 la hagas NTFS.

Y finalmente, si puedes te recomiendo que te bajes los service pack, eso te ayudara a que funcionen algunos programas, y te reconocera mas hardware.

Espero haber sido de ayuda, un saludo

🗨️ 3
BocaDePez

Por lo pronto, ayer me di de morros muchas veces con la instalacion y ya veo l oque tnego que hacer ;-)

Bueno, muchas gracias.

Mola que te contesten ;-) bye tiosssssss

Cesalv

3.- Ni de coña, se supone q 2k detecta los mandos digitales d logitech pero n la practica necesitas los drivers (el famoso l.e.s con sus perfiles d juegos y demas) para q huela el pad, ademas aunq le detectase windows no sacaria partido d la programacion d los botones.

🗨️ 1
DeliriumTremens

Ayer haciendo el tonto por el S.O mire la pestaña de mandos y dispositivos de juegos. Alli empece a buscar y que coño! Si se puede instalar el mando en cuestion! Lo tengo instalado, pero el lunes dire si funciona o no, que es para cuando tendre conexion propia a internet y podre bajarme el serivce pack 2.

De todos modos, ya tengo localizada una pagina para bajarme los drivers por si no funciona bien.

Muchas gracias por el interes.

BYE