Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Voy a poner ADSL, pero cual?¿?¿?¿

Pues eso, cual se recomienda, en funcion calida/precio, sobre todo precio y a poder ser que sea de los que tiene la velocidad doblada ya. El de Yazztel de 1 mega creo que solo es en algunas zonas donde dan ese servicio (ñp mio seria en toledo)

Saludines y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En los ultimos 6 meses TERRA esta trabajando para mejorar y…

En los ultimos 6 meses TERRA esta trabajando para mejorar y lo esta consiguendo.

no trabajo para TERRA ni nada parecido solamente te doy mi opinion sobre algo q conozco, lo q no entiendo es como todo el mundo es tan contundente en q TERRA NO cuando solo tiene el 10% de usuarios de ADSL en ESPAÑA.

suerte en tu eleccion.

* Arrakis es el proveedor mejor valorado por los consumidores. Obtiene un calificativo medio de “Muy bueno” en las siete categorías analizadas, flojeando únicamente en la calidad del servicio, con ocasionales cortes de conexión. Como contrapunto, es el único proveedor que alcanza la nota máxima en el apartado de atención al cliente.
      * A continuación aparece Telefónica, cuyo servicio obtiene una valoración media de “Bueno”. Sin embargo, es de destacar las irregulares impresiones de los usuarios sobre la empresa, ya que puntúan con la nota máxima en cuatro categorías y con la mínima en otras dos.

* Ya.com es el tercer proveedor mejor valorado, con unas puntuaciones similares a las de Terra. Obtiene las mejores críticas en precio, aunque son frecuentes las reclamaciones en cuanto a tiempos de instalación, aspecto que suspende junto a atención al cliente. A pesar de ello, es el segundo proveedor con mayor regularidad, ya que aprueba en todos los parámetros.
      * Terra obtiene la misma puntuación que Ya.com, experimentado la mayor subida en la valoración total entre todos los proveedores en los últimos seis meses. Obtiene las mejores críticas en precio, velocidad e instalación, suspendiendo la atención al cliente.
      * Wanadoo aprueba con una valoración de “Regular”. Sus resultados son mediocres en velocidad, instalación, atención y calidad del servicio, debido en este último caso a cortes relativamente frecuentes en la conexión. Esto se ve compensado por la valoración positiva del precio y el proceso de alta del servicio.
      * Por último, Tiscali y Arsys no superan la evaluación de los consumidores. En el caso del primero, que obtiene un regular bajo como valoración total, las quejas se centran en el incumplimiento de las condiciones anunciadas. En el caso de Arsys, que obtiene la peor valoración conjunta, sus mayores debilidades se encuentran en la tardanza del alta, la instalación y la calidad del servicio, aspectos únicamente compensados por sus atractivos precios.

.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy residente en la rioja y tengo adsl de tiscali,…

Soy residente en la rioja y tengo adsl de tiscali, concretamente 256 24horas.

No he tenido ningun problema con el y tengo unas medidas de velocidad de unos 214kbps, que a mi me parece una velocidad correcta. No he sufrido apenas cortes, lo de apenas es que tuve dos cortes que duraron varias horas que segun ellos fue por tareas de mantenimiento.

Con respecto a la velocidad tuve una bajada de velocidad a primeros de año en la que la velocidad rondaba los 60-70kbps, hize una reclamación y me debolvieron la cuota mensual, desde entonces todo perfecto.

tampoco he tenido problemas con las DNS's que parece que en algunos casos telefonica ha fallado, a un conocido le fallaban y las tuvo que cambiar por las de una conexion gratuita de otra empresa.

Este es mi caso particular, pero yo no tengo ninguna queja mas bien todo lo contrario por un servicio que conmigo ha sido execelente.

Ha por cierto con tiscali tienes la posibilidad de hablas 20 minutos gratis a telefonos fijos nacionales mediante telefonia IP.

• Cerrado

Si en tu ciudad hay Jazztel,cogetela y sino Telefonica (que a…

Si en tu ciudad hay Jazztel,cogetela y sino Telefonica (que a dia de hoy da el mejor servicio)

• Cerrado

Yo si pudieras coger jazztel cogetelo k te aseguran el 80%…

Yo si pudieras coger jazztel cogetelo k te aseguran el 80% cosa inaudita eso por lo menos me dijeron a mi y sino pos yo me kogeria telefonica k muxo nos quejamos pero tiene un servicio tecnico mu weno no como wanadoo ni toas esas k despues si apsa algo le echaran la culpa a las infraestructuras de telefonica ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso no es cierto, yo llame y me dijeron 10% como todas de AB…

Eso no es cierto, yo llame y me dijeron 10% como todas de AB garantizado.

• Cerrado

Vamos o esta gente cambia de opinión como de chaqueta o no me…

Vamos o esta gente cambia de opinión como de chaqueta o no me creo nada. A mí me dijeron que no aseguran NADA.

De donde has sacado esa información.

Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo me tengo que mudar y me tengo que poner Telefónica.…

Pues yo me tengo que mudar y me tengo que poner Telefónica. Esta mañana ya me han llamado para confirmarlo. Me he dado de alta online. Espero que la semana que viene me lo pongan según me han dicho. Alta de línea y ADSL, se tendrán que colgar en el poste para poner el cable...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no es un pelin mas caro que otros? Esta dando yo el doble de…

no es un pelin mas caro que otros? Esta dando yo el doble de velocidad por el mismo precio?

Saludines.