BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

voy a pillarme adsl ya.com con el router 3com wireless, y quiero jugar con la playsta

BocaDePez
BocaDePez

poseso, tengo 3 ordnatas y una pse2 con adaptador de red, y quiero tner adsl n los 4, lo mas economico que e encontrao es ya.com, y lo que esta mjor, m da tecnologia wireless. que me aconsejais?? me ira bien o el ya.com es una bazofia.he d dcir q tngo tiscali y m va a 20 kbps d los 256 q m deberia ir, asiq m conformo con todo, xo q sea barato

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalim0tx0

vamos a ver .... una media de 20kb/seg de bajada no está mal, para una conexión ADSL 256kb .. pero me parece que estás confundido ... que tu ADSL sea 256kb/seg, no quiere decir que bajes a 256kb/seg !!!! .... asique no te creas que con ya.com (yo tengo ya.com) vas a ir mejor (puedes ir mejor, pero también peor) .... lo suyo es una media de 25kb/seg ... por cierto si quieres tener internet en 4 pcs a una velocidad fluida, y si además quieres poner emule, kaazaa..etc etc etc ... una 256 se te queda corta . Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que ofrecen son 256 kilo BITS por segundo (kbps). 1 Byte (la unidad utilizada para descargas) equivale a 8 bits. Esto quiere decir que para conseguir la velocidad real hay que dividir entre 8. Esto da un ancho de bajada de unos 34 kilo BYTES por segundo (Kb/s). Parece mucho, pero hay que tener en cuenta que un porcentaje se usa para mantener la conexion (entre un 15 y un 20 porciento) lo que da unos 25-27Kb/s (equivale a unos 215kbps). Esa es la velocidad deseable en un servicio de calidad. Por favor, no confundamos la velocidad con el tocino.

BocaDePez
BocaDePez

todo eso yo ya lo se
pero digo, que se supone que tengo 256 kilobaudios de esos x sgundo, y m fui al testeo d velocidad, y me iba a 14, a 20 kbps. ya lo snto si me expresao un pok mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues hay que ser tonto para pagar 40 euros al mes y conformarse con menos de la minima velocidad por contrato... :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo queria vuestra opinion al respecto. no t cabres tio