Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
170 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      12

la cobertura depende dónde vivas. y la atención al cliente,…

la cobertura depende dónde vivas.

y la atención al cliente, si no tienes problemas, bien... y si los tienes, mal!

6

Buff, yo estoy deseando que se me acabe la permanencia de ONO…

Buff, yo estoy deseando que se me acabe la permanencia de ONO para volverme a cualquier otra compañia, en movil seguro que es mejor, ONO tiene diversos problemas:

1º, si te llaman y no tienes el teléfono encendido o está sin cobertura, no te mandan un sms de aviso...

2º, pierde la cobertura con una facilidad tremenda..., de hecho, yo tengo ono y mi novia movistar y la cobertura no es la misma, a ella le funciona en ciertos sitios que a mi no.

3º, el servicio de atencion al cliente deja mucho que desear, les puse tres reclamaciones y las cierran sin más, en fin, sin comentarios, por no decir que al contratar tuve bronca con ellos, menos mal que también grabé la conversación y al final me agacharon las orejas, porque me querían cobrar 5 euros más al mes, pero en mi grabación les demostré que no era así, y al pedirles la suya..., en fin, sigo esperando que la encuentren y me contesten (desde octubre)

Es barato, pero realmente, me estoy arrepintiendo y MUCHO, de la .............. de cobertura y de servicio movil que tienen, aunque estoy contento con el internet de casa.

6

yo tengo tres moviles con ONO y tienen la misma cobertura de…

yo tengo tres moviles con ONO y tienen la misma cobertura de Movistar.

6

ni se te ocurra pasarte a ono movil. facturan las llamadas de…

ni se te ocurra pasarte a ono movil. facturan las llamadas de mas. atencion al cliente pesimo y desastroso. como te toque la china la llevas clara. llevo 4 meses cobrandome las llamadas mas el bono tp600. y nadie es capaz de arreglarlo. es deseperante que haya tan poca profesionalidad. no lo recomiendo para nada. lo barato al final sale caro.