- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Voy a pedir la portabilidad de Movistar a ONO. Qué tal es la cobertura? Y el servicio de atención al cliente?
¿Cobertura? ¿HFC, ADSL, móvil?
la cobertura depende dónde vivas.
y la atención al cliente, si no tienes problemas, bien... y si los tienes, mal!
portabilidad del movil me imagino
ono usa la cobertura de Movistar asi que si te fue bien con ellos igual sera para ono
ahora si deseas mas informacion me puedes dejar tu movil para informarte
Buff, yo estoy deseando que se me acabe la permanencia de ONO para volverme a cualquier otra compañia, en movil seguro que es mejor, ONO tiene diversos problemas:
1º, si te llaman y no tienes el teléfono encendido o está sin cobertura, no te mandan un sms de aviso...
2º, pierde la cobertura con una facilidad tremenda..., de hecho, yo tengo ono y mi novia movistar y la cobertura no es la misma, a ella le funciona en ciertos sitios que a mi no.
3º, el servicio de atencion al cliente deja mucho que desear, les puse tres reclamaciones y las cierran sin más, en fin, sin comentarios, por no decir que al contratar tuve bronca con ellos, menos mal que también grabé la conversación y al final me agacharon las orejas, porque me querían cobrar 5 euros más al mes, pero en mi grabación les demostré que no era así, y al pedirles la suya..., en fin, sigo esperando que la encuentren y me contesten (desde octubre)
Es barato, pero realmente, me estoy arrepintiendo y MUCHO, de la .............. de cobertura y de servicio movil que tienen, aunque estoy contento con el internet de casa.
LA cobertura móvil igual que la de Movistar.
Que alguien me conteste como puedo saber donde no hay cobertura ? pues me an dicho que tiene menos que movil estar.
La misma que "movil estar".
Eso es mentira. Quien te lo haya dicho no tiene ni idea. Ono tiene acceso a toda la infraestructura móvil de Movistar dentro de territorio nacional.
yo tengo tres moviles con ONO y tienen la misma cobertura de Movistar.
ni se te ocurra pasarte a ono movil. facturan las llamadas de mas. atencion al cliente pesimo y desastroso. como te toque la china la llevas clara. llevo 4 meses cobrandome las llamadas mas el bono tp600. y nadie es capaz de arreglarlo. es deseperante que haya tan poca profesionalidad. no lo recomiendo para nada. lo barato al final sale caro.