Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

VOY A PEDIR LA LINEA DE 2'4 Mpbs a MENTA...

Estoy a las puertas de abrir un Ciber y estoy barajando la posibilidad de poner la linea de Menta de 2'4 Mpbs,solo queria preguntar si me estoy arriesgando a un fracaso o por el contrario es una opcion fiable y mas rapida que la ADSL de 2 Mpbs.? :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso k muxas zenkius y al final pondre la ADSL de 2 mb creo…

Eso k muxas zenkius y al final pondre la ADSL de 2 mb creo que para los 20 terminales habra suficiente de momento,mas adelante si hace falta pondremos otra,y si los rumores son ciertos divcen las malas lenguas que telefonica esta probando las adsl's de 2 Mpbs de subida y lo mismo de bajada asi como tambien lineas de 4 Mpbs..en fin tiempo al tiempo..y como ultima opcion estaba pensando en crear dos zonas dentro del ciber la ZonaCable en 10 terminales y la ZonaAdsl en los otros 10 y asi comparar...es solo una paranoia matutina nada serio.

Gracias a todos/as por vuestros consejos y opiniones.

• Cerrado

yo tengo un 300K y ayer a las 23:00 h era el unico de mis…

yo tengo un 300K y ayer a las 23:00 h era el unico de mis amigos que no podia jugar por tener mas de 400 de ping.... y los demas con ADSL mucho menos de la mitad... vamos una puta mierda.

yo migrare como esto no mejore. ultimamente la cosa esta que da pena

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Unos tienen unos pings de 30-40-50 y otros de 500+. Yo de…

Unos tienen unos pings de 30-40-50 y otros de 500+. Yo de momento me doy por más que satisfecho porque siempre que he querido jugar he podido, incluso por la tarde (aunque no llegue a los 30-40). Creo que si vas a montar un cyber y pagas mucho por la conexion quiza podrías exigirles algo ¿no?Los usuarios normales no podemos pero las empresas si pagan para exigir X calidad de servicio y si luego no lo tienen pueden reclamar.

Saludos.

• Cerrado

no creo que por que se queje amplien los contratos…

no creo que por que se queje amplien los contratos internacionales o inviertan en la red de su barrio.. por que ese es el poblema que tiene menta. infraestructuras deficientes en muchos puntos, ruidos "no de sonido, si no de señal por que es analogico" en los nodos y falta de ancho de banda de canales de salida al exterior de su red

• Cerrado

6
              Dani-nec esta participando del hilo siguiendo el tema y tu…

Dani-nec esta participando del hilo siguiendo el tema y tu estas posteando un offtopic. Si tienes una queja contra el vete al foro #bandaancha y se lo cuentas a los mods.

• Cerrado

mira mia: OrgName: Telkom SA Ltd. OrgID: SAIX Address: Soekor…

mira mia:

OrgName: Telkom SA Ltd.

OrgID: SAIX

Address: Soekor Building

Address: 151 Frans Conradie Ave

City: Parow

StateProv: Western Cape

PostalCode: 7500

Country: ZA

NetRange: 198.54.202.0 - 198.54.202.255

CIDR: 198.54.202.0/24

NetName: SAIX-CACHE

NetHandle: NET-198-54-202-0-1

Parent: NET-198-54-0-0-1

NetType: Reassigned

Comment:

RegDate: 2002-03-29

Updated: 2002-03-29

TechHandle: PB455-ARIN

TechName: Bezuidenhout, Pieter

TechPhone: +2721 9302789

TechEmail: bezuidp@telkom.co.za

OrgAbuseHandle: TIA-ARIN

OrgAbuseName: Telkom IPNet Abuse

OrgAbusePhone: +2712 6770224

OrgAbuseEmail: abuse@saix.net

OrgTechHandle: TIN2-ARIN

OrgTechName: Telkom IPNet NNOC

OrgTechPhone: +2712 6770224

OrgTechEmail: nnoc@saix.net

te suena algo de esto?

• Cerrado

Pues eso Dany_Nec, es verdad que tubiste una epoca .... mejor…

Pues eso Dany_Nec, es verdad que tubiste una epoca .... mejor no comentarla. Pero tambien es cierto que has reconducido tu actitud y por ello te felicito. Eso si supongo que deberas aguantar que alguno de los que provocabas pues ahora te tire alguna piedra. Porfavor no caigas y dejemosnos de guerras que con una ya tenemos suficiente que aguantar. Ale un saludo y no te enfades eh, que lo digo de buen rollo :P

Y bueno al que ha empezado a pinchar pues decirle que los restantes usuarios de estos foros no tenemos porque pagar sus malos rollos con Dany, si tineis algun problema entre vosotros pues no creo que este sea el lugar para "solucionarlo" ;)

Salu2 ;)

NO A LA GUERRA !!!, NO A LA GUERRA !!!

• Cerrado

[Editado 26/03/03 17:18]

tenemos aqui el capullo de turno otra vez... almenos ara eres…

tenemos aqui el capullo de turno otra vez...

almenos ara eres mas listo y escribes desde otro sitol asi sale otra DNS diferente.. xDD

PD: sigue asi tu sigue

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                me explicas que tiene ke ver el sitio donde escribo y "salir…

me explicas que tiene ke ver el sitio donde escribo y "salir por una dns"??? sabes lo que es un proxy???
                No me extraña ke te fichase menta...

imakoki tranki, por mi parte no voy a decir nada más; es ke hace tiempo ke no veía un post del tipo este y me ha hecho gracia.

El pinzas. "Overfliping a tope"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  mira, yo no se de que va el tema, pero si quieres que te diga…

mira, yo no se de que va el tema, pero si quieres que te diga o que pienso, es que eres un gilipollas prepotente.

me importa una mierda todo este follon de dani_nec y tuyo, pero, el, a diferencia de ti, esta aportrando algo, y aunque segun imakoky tenga alguna epoca (yo no estaba aqui), tu no eres nadie opara seguir dando por culo, o te crees mejor que el por hacer el imbecil??

gente como tu sobra en estos foros, osea, que te podrias buscar otro sitio donde molestar, por que aqui solo haces que molestar. (una manera de decir que sobras, que te largues)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ...te comento ke "mi aportación" ha sido ke dani_nec deje de…

...te comento ke "mi aportación" ha sido ke dani_nec deje de poner posts como éste (el BocaDePez es él):

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=8255

para pasar a postear de la forma que lo hace ahora.
                    Nada más por mi parte.

El pinzas.

• Cerrado

Supongo que si quieres montar un Ciber te interesará lo del…

Supongo que si quieres montar un Ciber te interesará lo del tema del ping en los juegos, sobretodo si quieres tener clientes que se dediquen a eso. En las lineas de empresa no se como irá pero por lo que se comenta (yo prácticamente no juego online) los pings de menta/auna son bastante malos llegando incluso a varios segundos lo que hace imposible jugar de manera decente.

Y ya que estoy con el tema me parece que se tendría que poner una ley con esto del ping, al menos para empresas como cibers donde es importante, igual que si se va la luz están obligados a indemnizar a restaurantes y demás por las perdidas ocasionadas las compañías de comunicaciones tendrían que indemnizar a los cibers cuando el servicio que han contratado es deficiente, porque al fin y al cabo les están haciendo perder dinero. La pena es que con los ministros que tenemos y los contratos que ponen las compañías donde te aseguran un mínimo dentro de su red (no se si en empresas es así) es bastante difícil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he tenido menta mucho tiempo tenia contratado un net600 y 2…

he tenido menta mucho tiempo tenia contratado un net600 y 2 ordenadores y te puedo decir que era un autentico fiasco , ping super altos navegacion lenta y servicio de atencion al cliente de lo mas sinverguenza que te puedas imaginar , aguante con ellos mas de un año y medio y al final tuve que dejarlos y mi situacion actual es la siguiente tengo 4 ordenadores conectados a una linea ADSL de timofonica y me va de vicio , puedo jugar con los 4 a la vez a juegos como el Counter , Warcraft , quake sin problemas y con ping por debajo de 150 en fin un sueño......si al final decides pedir Menta que dios te pille confesado 1 salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

se me olvido decirte los 4 ordenadores los tengo con 256 y me…

se me olvido decirte los 4 ordenadores los tengo con 256 y me van todos de maravilla asi que haz los calculos para 20 ordenadores

• Cerrado

No se como iran las conex de empresa, porque supongo que sera…

No se como iran las conex de empresa, porque supongo que sera de ese tipo. Las de los usuarios de apie, pues ya sabes lo que hay. Supongo que estaras al corriente de la protesta y los problemas que tienen muchisimos usuarios, que no todos, con AUNA. Yo desde luego con mi esperiencia como usuario particular lo que tengo claro es que no me arriesgaria a montar un negocio y depender de esta gente. :( Como usuario particular si me quedo sin conex o me va como el culo pues como que no me va la vida o la inversion, pero si te estas jugando dinero .... yo me lo pensaria dos veces.

Salu2 ;)