Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Voy a pasarme a orange...ayuda

Hola a todos, pues estoy con telefonica desde hace unos 8 meses pero no estoy del todo contento por el tema tanto de la tv (imagenio) como de las facturas q siempre me cobran algo de mas. Por ello estoy mirando ofertas y orange es una de mis opciones pues veo comentarios negativos del todo en uno pero sin embargo de los 6mb + llamadas + tv los veo bien y es lo q realmente quiero. Entonces tendria q contratarlo pero la linea seguiria con telefonica. Y mi pregunta es, tengo q llamar a telefonica para decir q me doy de todo de baja menos de la linea o llamo a orange y ellos mismos se encargan de dar de baja todo e instalarme lo suyo?. Y otra cosa, las llamadas irian por oranga gratuitas no?. Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • yo en este mes ya llevo 2 incidencias,una hace 15 dias por…

yo en este mes ya llevo 2 incidencias,una hace 15 dias por desbarajuste de mi central y otra hoy esta mañana hasta las 3 de la tarde sin sincronizar y ahora que sincronizo la bajada es de 250 k en fin asi llevo con incidencias desde que me di de alta hace 6 meses yo no te lo aconsejo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

ufff.. puedes probar,, hay gente a la q le ha funcionado...…

ufff.. puedes probar,, hay gente a la q le ha funcionado... pero vamos.. no fue mi caso...

Suerte con orang...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Es q como digo llevo unos dias leyendo y releyendo…

Es q como digo llevo unos dias leyendo y releyendo comentarios y el todo en uno me lo ponen a caer de un burro pero sin embargo los 6 mb estan bien no veo muchos comentarios negativos de el. Y otra compañia no se yo pues no tienen tv q es lo q tambien busco. Entonces dejando la linea con timofonica pues igual va bien, no se pregunto.

• Si mantienes línea con Telefónica, te quitas de encima el 90%…

Si mantienes línea con Telefónica, te quitas de encima el 90% de quebraderos de cabeza que es la línea de VoIP. Yo tengo los 6 Megas directos, que el primer año salen muy bien de precio (6 meses a 10€, luego 24,95€/mes) y van bien a pesar de mi línea. Además, no sé si es generalizado, pero la subida me sincroniza a 896kbps y va a tope de lo que puede con esos datos.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ok, gracias y para darme de alta orange gstiona todo y se…

ok, gracias y para darme de alta orange gstiona todo y se pone en conetacto con telefonica o tengo q llamar yo a telefonica y pedr la baja de todo menos de la linea. Gracias.

• Solicitas el alta con Orange y cuando tengas ADSL con ellos,…

Solicitas el alta con Orange y cuando tengas ADSL con ellos, te aseguras de que Telefónica te ha dado de baja el suyo llamando al 1004.

Si solicitas la baja a Telefónica antes de que Orange empiece a funcionar, estarás más tiempo sin ADSL, sobre todo si Orange se retras en la instalación. Si no te importa eso, pues puedes darte de baja del ADSL de Telefónica cuando quieras.

Saludos