BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Voy a pasarme a orange...ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, pues estoy con telefonica desde hace unos 8 meses pero no estoy del todo contento por el tema tanto de la tv (imagenio) como de las facturas q siempre me cobran algo de mas. Por ello estoy mirando ofertas y orange es una de mis opciones pues veo comentarios negativos del todo en uno pero sin embargo de los 6mb + llamadas + tv los veo bien y es lo q realmente quiero. Entonces tendria q contratarlo pero la linea seguiria con telefonica. Y mi pregunta es, tengo q llamar a telefonica para decir q me doy de todo de baja menos de la linea o llamo a orange y ellos mismos se encargan de dar de baja todo e instalarme lo suyo?. Y otra cosa, las llamadas irian por oranga gratuitas no?. Muchas gracias.

redline2001

Pide la portabilidad a orange pero vamos no es muy recomendable orange :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es q como digo llevo unos dias leyendo y releyendo comentarios y el todo en uno me lo ponen a caer de un burro pero sin embargo los 6 mb estan bien no veo muchos comentarios negativos de el. Y otra compañia no se yo pues no tienen tv q es lo q tambien busco. Entonces dejando la linea con timofonica pues igual va bien, no se pregunto.

🗨️ 3
santito

Si mantienes línea con Telefónica, te quitas de encima el 90% de quebraderos de cabeza que es la línea de VoIP. Yo tengo los 6 Megas directos, que el primer año salen muy bien de precio (6 meses a 10€, luego 24,95€/mes) y van bien a pesar de mi línea. Además, no sé si es generalizado, pero la subida me sincroniza a 896kbps y va a tope de lo que puede con esos datos.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias y para darme de alta orange gstiona todo y se pone en conetacto con telefonica o tengo q llamar yo a telefonica y pedr la baja de todo menos de la linea. Gracias.

🗨️ 1
santito
BocaDePez
BocaDePez

ufff.. puedes probar,, hay gente a la q le ha funcionado... pero vamos.. no fue mi caso...

Suerte con orang...

katuflait

yo en este mes ya llevo 2 incidencias,una hace 15 dias por desbarajuste de mi central y otra hoy esta mañana hasta las 3 de la tarde sin sincronizar y ahora que sincronizo la bajada es de 250 k en fin asi llevo con incidencias desde que me di de alta hace 6 meses yo no te lo aconsejo.