BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Voy a pasarme a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy un usuario de telefonica harto de que me cobren de más, asi que he decidido pasarme a jazztel, me he informado y me han dicho que estoy a unos 600m de la centralita, asi que espero llegar a los 15mb, pero tengo una duda, supuestamente si que puedo conectarme a ellos con el router que tengo de telefonica, haciendo unos pequeños cambios (Comtrend ct536+)
pero me asusta los datos que me da de la conexion.

Mode: T1.413
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 30.4 21.0
Attenuation (dB): 27.0 10.0
Output Power (dBm): 19.6 11.9
Attainable Rate (Kbps): 8288 768
Rate (Kbps): 3008 320
K (number of bytes in DMT frame): 95 11
R (number of check bytes in RS code word): 16 16
S (RS code word size in DMT frame): 2 16
D (interleaver depth): 32 4

Super Frames: 538595 538593
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 18312250 2289020
RS Correctable Errors: 0 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 64958275 N/A
Data Cells: 14250186 N/A
Bit Errors: 0 N/A

Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 15 0

No veo muy normal ese SNR y me gustaria saber como onfluiria esto en mis supuestos nuevos 20mb.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cambiar los datos del comtrend es sencillo y que no te asusten tus datos, actualmente tu linea es de calidad medio-alta-

Pero el dato de atenuacion y distancia no me cuadra... el SNR bien...

27 dB de atenuacion que se pondran en 30 dB con adsl2+ por lo menos... mas bien parece que estas a 1 Km y algo.

Prueba a ver si en el PTR tienes mejores valores de atenuacion... yo creo que deberias tener entorno a 20 dB no mas... yo a 300 metros en linea recta tenia 11 dB bajo g.dmt... no veo nada normal que tengas 27 dB.

Tal como esta la cosa, estaras mas cerca de los 10 que de los 15 aunque a esas velocidades es mas importante la establilidad de la linea que la velocidad.

Ari

¿ Por qué ? Tu margen de snr es muy bueno, no veo problema alguno con tus datos, más bien lo contrario. Posiblemente rondes los 12 megas, incluso más, por ese snr :)

Saludos

Kalimist

El SNR es muy bueno, cuanto más alto mejor!