Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Voy a pasar a la accion yo tambien

Buenas!

Hasta ahora he sido cliente de Telefonica, siempre he estado con esta compañia pq no me he atrevido a cambiar de operadora.

Esta semana comprobe si tenia cobertura para los dichosos 20 mb (q los veo hasta en la sopa ya) y efectivamente ya puedo contratarlos. La verdad es q creo q no voy a aguantarlo mas y voy a darme d alta con esta gente, esta oferta me tienta demasiado, hay mucha diferencia respecto las otras y por otra parte kiero darle un voto d confianza a esta empresa q de alguna forma u otra esta haciento tanto bien a la banda ancha española.

Lo q si me gustaria es q me respondierais a unas dudas pq para esto si prefiero confiar mas en gente q ya lo tenga o este enteradilla en el tema q en los propios comerciales. Ahi van:

1. Existe permanencia minima con Jazztel? (he leido en algunos sitios q si y otros q no :-? )

2. Sabeis si esos 29€ (+12€ de la linea) los van a subir luego o es precio definitivo?

3. Sabeis si Jazztel tiene sus propios tecnicos a la hora d arreglar una averia en la linea o son los mismos d Telefonica?

4. Tengo q pedir la baja administrativa de Telefonica? En Jazztel ya se q me van a decir q no pero luego pasa lo q pasa...

Bueno no me enrollo mas

un saludo y gracias d antemano. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien quiero pasar a la acción, pero me surge una duda:…

Yo tambien quiero pasar a la acción, pero me surge una duda:

Si tengo ADSL con Telefónica, me doy de alta con Jazztel, ellos piden el bucle a Telefónica y en x tiemp sincronizaré con ellos, ¿cómo sé cuando sincronizo con uno o con otro? En ese momento sería cuando daría de baja la ADSL de Telefónica...

Vaya lío, me temo las facturas de ese momento, tanto la de alta de Jazztel (29.90 + 12,90 + 35 router)+IVA como la de baja de Telefónica (Mucho más de lo mismo...)

¿Me tiro a la piscina o espero a ver como le va el tema a la gente?

Mi línea soportaría hasta 14Mb...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

4. telefonica libera el bucle del abonado para que jazztel lo…

4. telefonica libera el bucle del abonado para que jazztel lo conecte (voz y adsl) a su propia red,
      el bucle del abonado sigue dado de alta en telefonica,
      el cliente paga el mantenimiento a jazztel, y jazztel paga a telefonica por el alquiler del bucle del abonado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1. no hay penalizacion, tienes que devolver lo rebajado en…

1. no hay penalizacion, tienes que devolver lo rebajado en 50%, y si llevas mas de 1 año no lo tienes que devolver,

2. casi 30 y casi 13, no existen las tarifas fijas, y en adsl la tendencia es a la baja,

3. son subcontratas por lo general trabajadores autonomos,

4. el bucle de abonado lo alquila telefonica a jazztel, por lo tanto no das de baja la linea

• Cerrado

a mi me ha llegado ya la carta de baja de la timo .. por lo…

a mi me ha llegado ya la carta de baja de la timo .. por lo que esta gestion la ha realizado correctamente jazztel ...
      veremos si ocurre lo mismo con mi operador anterior de adsl??

• Cerrado

1. Existe permanencia minima con Jazztel? (he leido en…

1. Existe permanencia minima con Jazztel? (he leido en algunos sitios q si y otros q no )

No, sino te acoges a la promoción del 50% (si es así solo tendrás que devolver la bonificación)

2. Sabeis si esos 29€ (+12€ de la linea) los van a subir luego o es precio definitivo?

son 29.95 y 12.95 +iva definitivos (50€ al mes finales)

3. Sabeis si Jazztel tiene sus propios tecnicos a la hora d arreglar una averia en la linea o son los mismos d Telefonica?

Son las subcontratas de Telefonica

4. Tengo q pedir la baja administrativa de Telefonica? En Jazztel ya se q me van a decir q no pero luego pasa lo q pasa...

No tienes que pedir baja de Telefonica (telefono). Si tienes ADSL sí, en cuanto sincronices con Jazztel

De nada.

• Cerrado

1. Solo hay permanencia si compras un ordenador con ellos. 2.…

1. Solo hay permanencia si compras un ordenador con ellos.

2. Precio definitivo.

3. Son los de telefónica, jazztel paga el mantenimiento a la timo.

4. Creo que no pero mejor que lo confirme alguien que ya lo haya hecho.