Hola buenas, sorry por la cabecera, no sabia que poner xD, bueno pues eso que he decidido aumentar mi conexion, y me han dicho que en 3 dias estaria listo, entonces queria que me comentaseis si alguno de vosotros lo ha hecho, y si es verdad que tardaran 3 dias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Voy a pasar de los 640 a los 2mb
ami me l cambiaron en dos dias .te llaman para decirtelo
a mi también en dos días
Mal momento elijes para ampliar la conexion.
¿Porque es mal momento para ampliar la conexion?.
pq estos dias va como el culo
No es mal momento, con 4Mb bajo a 450 de todos mis ftps (europeos, asiáticos y americanos), navego perfectamente (con DNS propios) y el ping en los juegos es mucho mejor que con mi vieja ADSL de 2Mb. Por ahora no he tenido cortes ni irregularidades (en 3 meses)
pues yo con mis 640kbs hago buenas medias d bajda, no estoy delante del ekipo siempre, pero los programas d bajada guardan estadisticas y demas. incluso superando los 2gigas en 13-15 horas, digo q la linea es pekeña para lo q ofrecen otros, pero a mi me va de vicio(x cierto, zona d lugones) chaoo
Pues hoy la conexion va de pena sobre todo con paginas webs alojadas en servidores no europeos
es por el tema de la fibra, normalmente vas al baño ligerito, pero de vez en cuando te da descomposicion o te pones durito... la fibra es lo que tiene....
es un simil para decir que telecable de lo que hay es quien da el mejor servicio, sin decir que te de un buen servicio ni mucho menos... pero de vez en cuando la cagan xD