BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

voy a pagar menos

chuskirex

Pues me ha llegado la factura de tele2 comunitel y me van a cobrar 13,30 euros menos este mes y las 2 siguientes facturas, les he llamado pues me dijeron que no me cobrarian los 39,90 euros del mes y la chica me ha dicho que me descontarian 13,30 euros 3 meses

Por lo menos cumplen[aunque sea a plazos]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

¿Y eso pq? ¿Le has caido bien a "la chica"? jajaja

¿Supongo q seria algun retraso o problema en el alta?

🗨️ 1
chuskirex

Cuando me dieron la portabilidad, los 5 primeros dias tenia algo menos de 1/2 mb y los 14 siguientes sin internet, les llame llame llame ..... al 902 para que me lo arreglaran y al final lo arreglaron y por supuesto me queje de las veces que les habia tenido que llamar y me dijeron que cuando me viniera la 1ª factura les llamara y pusiera una queja ,que me lo abonarian
Ya le comente a la chica que me atendio que no estaba dispuesto a pagar ni un solo centimo por algo que no habia tenido y encima les tenia que llamar a un 902, ella me dijo que habia abierto una IP con su numero el cual me dio por si tenia que volver a llamarles en caso de problemas[no descontarme nada]
Lo unico es que me lo van a descontar en 3 veces[13,30 euros] es que es mucho dinero 39,90 euros